Ofertas de excursiones de Havanatur para el Día de las Madres en Cuba

El grupo de turismo cubano, Havanatur, ha puesto a disposición de sus clientes ofertas de excursiones para el venidero Día de las Madres.

“¿Buscas opciones para el segundo domingo de mayo?”, publicaron a través de su canal de Telegram, con más de 10 mil suscriptores. 

Las excursiones disponibles para reservas en su sitio web son “Un día en la playa de Varadero”, “Día en el Campismo de la Ciénaga de Zapata” y “Día en las Terrazas”. Veamos los detalles. 

UN DÍA EN LA PLAYA DE VARADERO

Incluye: traslado de ida y retorno en ómnibus climatizado. Servicio de guía de turismo en idioma español. Breve parada en el Mirador del Puente de Bacunayagua con tiempo para fotos. Al llegar a Varadero, tiempo libre en la playa. 

Datos que debes conocer: 

  • Puntos de recogida para el regreso: Calle 44, calle 54 y Plaza Américas.
  • Fechas disponibles: 14, 20 y 21 de mayo.
  • Precio de 1 adulto: 1.600,00 CUP (máximo de 10 personas por reserva).
  • Horario: 06:00 am a 04:30 pm.
LEA TAMBIÉN:  Ministro del Transporte de Cuba: "No puede ser que un viaje Habana-Santiago cueste entre 4,000 y 5,000 pesos"

Día en el Campismo de la Ciénaga de Zapata

Descripción: arribo a la Península de Zapata. Visita al criadero de cocodrilos de Guamá. Continúa el recorrido hasta el campismo de la Ciénaga de Zapata. 

Incluye: traslado de ida y retorno en ómnibus climatizado. Servicio de guía de turismo en idioma español. Visita al criadero de cocodrilos de Guamá, la entrada no está incluida y es opcional. En el campismo, almuerzo, merienda, dos jugos. Disfrute de la playa.

Datos que debes conocer:

  • Regreso: desde el campismo a las 05.00 pm.
  • Fechas disponibles: 14, 20 y 21 de mayo.
  • Precio por adulto: 2.285,00 CUP (máximo de 15 personas por reserva).
LEA TAMBIÉN:  ¿Toparán también los precios en las tiendas MLC de Cuba? Esto dijo el Ministro

DÍA EN LAS TERRAZAS

Incluye: traslado de ida y retorno en ómnibus climatizado. Servicio de guía de turismo en idioma español. Cóctel de bienvenida y explicación del proyecto social. Recorrido a pie por la comunidad y su plaza. Visita a la casa de Polo “El Guajiro Natural”, al Callejón de la Moka y el Bazar el Cusco.  

Degustación de un café en el Café de María. Tiempo libre, opcional: Canopy-Tour (no se incluye) o paseo en bote. Baños en el río San Juan, disfrute de las piscinas naturales.  Almuerzo en un restaurante local con una bebida nacional incluida (cerveza, refresco, jugo o agua). 

Datos que debes conocer:

  • Regreso: desde Las Terrazas a las 5:00 pm 
  • Fechas disponibles: 14, 20 y 21 de mayo.
  • Precio: 2.650,00 CUP por adulto (máximo de 10 personas por reserva).

Toda la información en esta página

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario