Página para encontrar patrocinadores: ¿cuándo abre Welcome Connect en marzo?

La plataforma Welcome Connect abre sus puertas todos los meses para la búsqueda de patrocinadores en Estados Unidos. ¿Qué día abre en marzo?

 

Welcome Connect es un espacio donde las personas que buscan seguridad (también llamadas beneficiarios) pueden encontrar un patrocinador en Estados Unidos. Asimismo, los posibles patrocinadores pueden conectarse con personas recién llegadas que buscan refugio.

La página abre cada mes para el registro y acepta beneficiarios dependiendo de la cantidad de patrocinadores ya firmados y aprobados. 

El 20 de febrero, la iniciativa Welcome US pidió a los estadounidenses que se presentaran: “ahora, más que nunca, hay una necesidad urgente de que los estadounidenses se conviertan en patrocinadores. El patrocinio es una de las pocas vías seguras para que cubanos, haitianos, nicaragüenses, ucranianos y venezolanos encuentren refugio en los Estados Unidos”.

Para garantizar que tanto los patrocinadores como los beneficiarios puedan establecer conexiones exitosas, el registro en Welcome Connect es continuo, pero limitado y programado. 

LEA TAMBIÉN:  Encuentra patrocinador en Estados Unidos: esta es la fecha en la que abrirá Welcome Connect

¿Qué día abre Welcome Connect en marzo 2024?

La página de registro abre para las inscripciones de beneficiarios el tercer martes de cada mes. 

Por tanto, las fechas más inmediatas son el 19 de marzo, el 16 de abril y el 21 de mayo. Eso sí, debes saber que una vez que se alcance el límite de registro para un programa, la página se pausará nuevamente hasta el siguiente mes. Debes asegurarte de revisar esta página el día designado de cada mes para tener la oportunidad de registrarte en Welcome Connect.

¿A qué hora abren las inscripciones en Welcome Connect?

El registro se abrirá a las 3 PM Tiempo Universal Coordinado (UTC), lo que significa:

LEA TAMBIÉN:  Envío de carne a Cuba desde Florida: ahora posible gracias a nuevo servicio 

– Si estás en Nicaragua, el registro se abrirá a las 9 am 

– Si estás en Haití o Cuba, el registro se abrirá a las 11 am 

– Si estás en Venezuela, el registro se abrirá a las 11 am 

– Si estás en Ucrania, el registro se abrirá a las 17:00 el 19 de marzo y a las 18:00 el 16 de abril y el 21 de mayo

¿Cómo funciona Welcome Connect?

En la plataforma, crearás un perfil con información básica sobre ti. Una vez que hayas completado el perfil, los beneficiarios podrán ver a los posibles patrocinadores y seleccionar hasta 7 para enviarles un mensaje. Un patrocinador no podrá ver el perfil de la otra persona hasta que le haya enviado un mensaje.

¿Buscas patrocinador? Regístrate en Welcome Connect el tercer martes de marzo (19 de marzo), abril (16 de abril) o mayo (21 de mayo). ¡Mucha suerte!

LEA TAMBIÉN:  Cheque de Estímulo en Estados Unidos: ¿Quién puede recibir pronto un pago de $500?

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

9 comentarios en «Página para encontrar patrocinadores: ¿cuándo abre Welcome Connect en marzo?»

  1. desearía encontrar un patrocinador tengo un niño de 8 años y deseo un mejor futuro para el .El padre está en los E Unidos pero no cumple requisitos de patrocinio pago todos los gastos y tengo todos los documentos necesarios para salir del país con mi hijo

    Responder
  2. Hola, soy una madre cubana de dos jóvenes de 25 y 26 años que vive con el pánico de que a mis hijos este sistema me les destruya la vida, la represión con la juventud va en aumento cada día, los asesinan, los acosan y reprimen por cualquier motivo. Vivo bajo pánico ya que este país está totalmente militarizado y a cada paso les piden identificación a los jóvenes y los agreden para obligarlos a delinquir. La violation de los derechos humanos en Cuba es el pan de cada día. Necesito encontrar patrocinio para lograr salvar a mis hijos!!!!

    Responder
  3. Hola me llamo lisvan Alfredo Espinosa Barraza soy cubano tengo 30 años mi profecion es cocinero de cocina criolla se panadería e cocina italiana tengo basta experiencia en lo q es gastronomía quisiera salir de Cuba para darle una mejor vida a mis niños no m.meto en política solo quiero una mejor vida a mi familia y quisiera q me Ami familia

    Responder
  4. Quisiera encontrar patrocinador ..estoy dispuesta a trabajar en cualquier cosa y pagar todo ….. Soy sola ..con una hija de necesito irme de este país ..mi hija tiene 25 años y tiene su pareja .y sus planes yo necesito salir de aqui ya

    Responder

Deja un comentario