CONÉCTATE CON NOSOTROS

Internacionales

Se hunde buque con 4.000 Porsches, Volkswagen o Lamborghinis a bordo

Publicado

el

La Marina Portuguesa ha confirmado la sumersión del buque «Felicity Ace», que sufrió un incendio a bordo el pasado 16 de febrero cerca de la región de las Azores.

En la nota publicada en Facebook informan que “el buque mercante «Felicity Ace» se hundió fuera de la Zona Económica Exclusiva portuguesa”.

Publicidad

“A primera hora de la mañana, durante el remolcado que comenzó el pasado 24 de febrero, el buque Felicity Ace perdió la estabilidad y se hundió a unas 25 millas náuticas, lo que equivale a 46 kilómetros, en una zona cuya profundidad es de unos 3 mil metros», relataron. 

Asimismo explicaron que “en el lugar hay algunos restos del naufragio y una pequeña mancha de residuo aceitoso, que está siendo dispersado por los chorros de agua de los remolcadores y monitoreado.”

De acuerdo a El Economista, que cita informaciones de The Washington Post y The Drive, “un análisis realizado por la compañía de gestión de riesgos Russel Group estima que las pérdidas ascienden a un valor de 438 millones de dólares, de los cuales 400 corresponden a los vehículos que se transportaban.”

Publicidad

Se ha podido conocer que “el buque transportaba unos 4.000 vehículos del Grupo Volkswagen, pudiendo albergar modelos de marcas como la propia Volkswagen, Audi, Porsche, Lamborghini o Bentley.”

Estos autos “yacen en el fondo del mar, a 3.000 metros de profundidad”, señala el medio.

La Marina Portuguesa explicó que el buque mercante «Felicity Ace», navegaba a 90 millas náuticas (unos 170 km) al suroeste de la isla de Faial, cuando sufrió un incendio a bordo el pasado 16 de febrero.  

Publicidad

Afortunadamente, “los 22 miembros de la tripulación fueron rescatados y transportados de manera segura al aeropuerto de Horta”. 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

Cubano secuestrado en México cuenta su terrible experiencia migratoria

Publicado

el

Un cubano secuestrado en México se atrevió a contar su historia ya a salvo en Estados Unidos. Su nombre es Damián Terry, quien se halla en territorio estadounidense luego de atravesar como decenas de miles de migrantes toda Centroamérica y México. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

Joven cubano asesinado en Miami por el ex de su novia

Publicado

el

Un joven cubano fue asesinado en Miami por el ex de su novia. El hombre los atacó con un arma, y como resultado la mujer también resultó herida. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia