CONÉCTATE CON NOSOTROS

Noticias de Cuba

Tienda online cubana TuEnvio 2.0 prueba proceso de registro

Publicado

el

La tienda online cubana TuEnvio realizó una prueba del proceso de registro en la versión Beta de TuEnvio 2.0 en la noche de este viernes.

“Estaremos realizando una prueba con la versión Beta de TuEnvio 2.0 durante aproximadamente 1 hora. Se probará solo el registro. Agradecemos su participación. https://tienda.tuenvio.cu”, publicaron desde su canal oficial en Telegram. 

Publicidad

Para ello, pusieron a disposición de sus seguidores una video explicativo del proceso de registro en la plataforma TuEnvio 2.0.

Aclararon que “parte de las pruebas son para la recopilación de métricas que nos permitan una correcta configuración de la infraestructura”. 

Asimismo, indicaron que 1085 usuarios lograron registrarse satisfactoriamente, mientras 771 no completaron el proceso. 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Cristales rotos, robos y violencia tras concierto de reguetón para niños y adolescentes en Guantánamo 

Proceso de Registro en TuEnvio 2.0

El video de apenas 1:30 detalla el proceso de registro en lo que sería la nueva versión de la tienda online cubana, tras las constantes insatisfacciones por el funcionamiento del sitio. 

Según la explicación ofrecida, los usuarios podrán iniciar sesión mediante correo electrónico, contraseña, código Captcha y seleccionando su provincia. 

También podrán registrar una nueva cuenta proporcionando los siguientes datos: correo (en el ejemplo se usa uno Nauta), contraseña, número, tomo y folio del carnet de identidad. 

Publicidad

A continuación, deberán aceptarse los términos y condiciones. 

Como un paso importante, el usuario deberá consultar su correo para activar la cuenta. Cuando aparezca el de «cartel de cuenta confirmada», podrá iniciar sesión. 

LEA TAMBIÉN:  Asesinan a joven cubano en México que esperaba su turno para cruzar a Estados Unidos

“Estimados clientes, en el video se explica que es imprescindible la activación de la cuenta mediante el Email. Si usted se registra, y no da clic en el link de activación, no podrá acceder”, advirtió el canal oficial de TuEnvio.

Publicidad

Aquellos clientes que pusieron un email incorrecto o que no llegaron a activar el usuario, deben conocer que “la cuenta se autoelimina en 30 minutos y deben proceder a registrarse nuevamente”. 

Más de 6000 visualizaciones tiene el video explicativo de TuEnvio 2.0 en YouTube.  

“La gran mayoría no utilizamos o no tenemos una cuenta de correos .cu, esto es una gran dificultad para los clientes a la hora de registrarse espero que ese aspecto sea tomado en cuenta”, opinó una usuaria. 

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Mega proyecto de trasvase Norte-Sur en ejecución en el oriente de Cuba

“Espero que estos cambios mejoren las cosas porque hace más de 6 meses que es imposible alcanzar un combo”, señaló otra. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
46 comentarios

46 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. [email protected]

    18/06/2022 - 12:16 pm at 12:16pm

    No se que me pasa q no me logre ya yo coji una vez y no me deja ni actualizar pueden indicar que hacer

  3. Yariuska

    27/05/2022 - 10:09 am at 10:09am

    Buenos días entre a la página pongo todos mis datos bm y cuando le doy iniciar sección me dice invalida, que hago y mi correo funciona bm y todo por favor respondan a ver q es lo q pasa.

  4. YOURI

    29/04/2022 - 9:09 am at 9:09am

    No hay forma ni hora q pueda comprar nunca me sale nada, e realizado todos los pasos bien pero los productos no .
    ¿Q hago?

  5. Maikel

    20/04/2022 - 9:52 pm at 9:52pm

    Hola alguien me puede explicar por que no deja instalar la apk en mi movil

  6. Yoni

    17/04/2022 - 12:21 pm at 12:21pm

    Hola buenas tardes, quisiera saber apartir de cuando se establecerán las compras por sólo tuenvio 2.0 ???

  7. Fatima

    02/04/2022 - 10:33 pm at 10:33pm

    Donde descargo la nueva apk de tu envío 2.0 a ver

  8. Anónimo

    30/03/2022 - 3:49 pm at 3:49pm

    No pudo acceder de ninguna manera a la página web quisiera saber si está funcionando

  9. Esther

    29/03/2022 - 12:19 pm at 12:19pm

    Hola,bt me he autenticado y realmente no tengo idea de cómo funciona la aplicación,por fa me ayudan, gracias.

  10. Osminpavon

    28/03/2022 - 10:40 am at 10:40am

    Muy bueno

  11. Pilar balaguer garcia

    28/03/2022 - 9:19 am at 9:19am

    Por favor aprueven esa ley saludos para todos

  12. Doris García Téllez

    26/03/2022 - 3:59 pm at 3:59pm

    No me reconoce mi correo. Da error

  13. Lisdaymis

    26/03/2022 - 2:19 pm at 2:19pm

    Cómo llego al paso d poner los datos

  14. Yoandi perera

    25/03/2022 - 5:12 pm at 5:12pm

    No me habré la página en ninguno de los teléfonos, no Ami ni a mi esposa, que hago son las 5 pm

  15. Alejandro Donato Perez

    24/03/2022 - 10:56 pm at 10:56pm

    B.niches estimados.Intente participar de nuevo en la prueba de registro,me mostro captcha y coloque los datos solucirados pero me dice que las credenciales no son validas,sin embargo es mi correo de siempre y esta activo.Aun ese priceso sigue dando errores.Favor rechequeen.

  16. Marlene Montero Ruiz

    24/03/2022 - 10:09 am at 10:09am

    Buenos días quisiera saber por qué via me puedo registrar,en que horario puedo registrar.gracias.

  17. Loida

    23/03/2022 - 5:45 pm at 5:45pm

    He intentado registrame cuando informan q van a reanudar las pruebas y no me abre la página, q debo hacer?

  18. Anónimo

    23/03/2022 - 5:31 pm at 5:31pm

    No m deja crear la cuenta.Al poner todos los datos se queda Cargando y no reacciona.

  19. Maribel González Garriga

    23/03/2022 - 2:30 pm at 2:30pm

    Hola, Ya me registre sin problemas, pero lo hice en otro teléfono y al otro día cambie para un teléfono nuevo y no logro entrar a la tienda x ninguna parte

  20. Pedro Oscar Martínez Frometa

    23/03/2022 - 7:34 am at 7:34am

    Cómo me registro porque no me sale

  21. Nayla

    22/03/2022 - 10:14 pm at 10:14pm

    Hola como me registro por favor saludos

  22. Anónimo

    21/03/2022 - 11:37 pm at 11:37pm

    Cómo puedo entrar ?????

  23. Rosa

    21/03/2022 - 10:39 pm at 10:39pm

    Como me puedo rejistrar

  24. EileenMoralesEscandell

    21/03/2022 - 8:28 pm at 8:28pm

    Saludos como me registro

  25. Adis

    21/03/2022 - 8:18 pm at 8:18pm

    Cómo hago para registrarme, a qué página debo acceder para efectuar el registro?

  26. Alejandro Donato Perez

    21/03/2022 - 7:46 pm at 7:46pm

    He tratado de colaborar con la prueba de ingreso pero no me muestra el captcha.Podrian explicarme que sucede?

  27. Alejandro Donato

    21/03/2022 - 7:46 pm at 7:46pm

    He tratado de colaborar con la prueba de ingreso pero no me muestra el captcha.Podrian explicarme que sucede?

  28. Cora

    21/03/2022 - 7:41 pm at 7:41pm

    Xfa como puedo registrarme ?

  29. Miguel

    21/03/2022 - 5:20 pm at 5:20pm

    Como hago para registrarme

  30. Yury

    21/03/2022 - 2:04 pm at 2:04pm

    Cómo puedo registrarme en tu envío por correo o por otra plataforma disponible

  31. Diosmari

    21/03/2022 - 11:16 am at 11:16am

    Cómo puedo registrarme?

  32. Mirna

    20/03/2022 - 8:50 pm at 8:50pm

    Cuando me fui a loguear me dijo q ya tenía una cuenta con mi Carné de Id y no la habían hecho . Bueno quien me da respuesta?

  33. Yaneysis Toscano Suárez

    20/03/2022 - 5:23 pm at 5:23pm

    No puede registrarme como lo puedo hacer ahora ?

  34. Maylin

    20/03/2022 - 10:13 am at 10:13am

    No pude registrar el día de la prueba como puedo hacerlo ahora

  35. 53152238

    20/03/2022 - 7:55 am at 7:55am

    Por favor no uso correo como puedo hacer

  36. Anónimo

    19/03/2022 - 11:02 pm at 11:02pm

    Bueno esperamos q esta tienda nos garantías las compras para satisfacer las necesidades y equitativamente justa para todos mis gratificaciones para los administradores de la pajita y demás

  37. Marilu Goenaga

    19/03/2022 - 4:49 pm at 4:49pm

    Deben tener en cuenta q se pueda usar otro tipo de correo, pues muchas personas q lo tenían ya no lo usan y se le ha vencido. Dada la facilidad de conectarse x datos después q tenemos acceso Internet y no hay necesidas de acceder x wifi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Etecsa

Reconocen que recargas internacionales de Etecsa afectan la red, pero son necesarias para obtener divisas

Publicado

el

Desde la compañía de telecomunicaciones de Cuba han reconocido que sus ingresos han disminuido y que necesitan obtener “divisas frescas” a toda costa, aunque ello atente incluso contra la conexión de sus clientes. 

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Los sellos para trámites: el nuevo negocio de reventa en Cuba

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Etecsa

Etecsa: conexión a Internet en Cuba es como una “carretera saturada por el tráfico”

Publicado

el

Así describió la presidenta ejecutiva de Etecsa, Tania Velázquez Rodríguez, al problema en el que se ha convertido conectarse a Internet en Cuba, luego de pagar una tarifa para nada económica. 

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Asesinan a joven cubano en México que esperaba su turno para cruzar a Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia