Viajes a Varadero desde Sancti Spíritus, Villa Clara y Cienfuegos

La agencia de turismo Cubatur, sucursal de Trinidad, ha promocionado su oferta “Un día en Varadero” a través de las redes sociales.

“Aproveche “Un día en Varadero”, saliendo desde Trinidad este 18 de diciembre con Cubatur”, han publicado en Facebook.

El otro detalle que proporcionaron que es que lo ofrecen “con y sin almuerzo”.

Una vez más, sugieren a las personas interesadas, acercarse a sus burós o llamar a los números 41996314/41996315/41996368 para obtener más información.

No hay información pública sobre el precio ni la moneda de este viaje a Varadero, con salidas desde Trinidad, Sancti Spíritus, Cabaiguán, Cienfuegos y Villa Clara.  

Relacionado con Varadero también proponen una excursión al Hotel Laguna Azul, del 24 al 27 de diciembre, que puede incluir o no transporte. 

LEA TAMBIÉN:  Actualizan sobre situación con el combustible en Cuba

Otra de las ofertas que propone Cubatur Trinidad es la excursión a Guanayara.

Salto del Rocio

Según la información disponible puede solicitarse para el 23 de diciembre. “Reserve y disfrute el fin de semana, no lo piense más”, indica la agencia desde Facebook.

Más de 80 de las 100 opiniones vertidas en TripAdvisor califican la excursión por el Parque Guayanara de “excelente”.

“Lindo paseo, buena caminata, saltos de agua, bosque, poza para bañarse. Tomamos la excursión con Cubatur desde Trinidad. En un camión ruso. Pasas por Topes de Collantes, lindos paisajes, y termina con un almuerzo al borde de un río”, publicó una persona.

“El parque comienza en un sendero repleto de hermosa vegetación y fauna, nosotros pudimos apreciar el hermoso Tocororo que alegre vino a saludarnos”, contó otra.

LEA TAMBIÉN:  Distribución de la leche para niños en Cuba genera indignación 

La excursión puntúa, además, como la 48 de 264 actividades al aire libre en Cuba.

La sucursal de Cubatur en la provincia también ofrece para el 12 de diciembre una excursión a Trinidad con playa, saliendo desde Cabaiguán y Sancti Spíritus.

Playa de Varadero

Asimismo, proponen reservar Villa los Helechos y Villa Caburní en las siguientes fechas: 12 al 15 de diciembre, 22 al 23 de diciembre y 28 al 30 de diciembre.

Los Helechos en Topes de Collantes

En ningún caso ofrecen los precios de estas ofertas. Las personas interesadas pueden llamar a los teléfonos proporcionados anteriormente.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Viajes a Varadero desde Sancti Spíritus, Villa Clara y Cienfuegos»

Deja un comentario