Conviasa anuncia vuelo a Nicaragua de última hora

La empresa de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, ECASA, ha dado a conocer la existencia de un vuelo a Nicaragua.

Según lo compartido por ECASA se trata del vuelo VCV5945 de la aerolínea venezolana Conviasa que volará a Managua desde La Habana.

El vuelo es para mañana sábado, y sale exactamente a las 3:00 de la tarde del aeropuerto internacional José Martí de La Habana. Aterriza en el Aeropuerto Augusto César Sandino, de la ciudad de Managua.



Según publicó la máxima autoridad aeroportuaria de la isla a través de sus canales de Telegram, los interesados en comprar pasajes a Nicaragua deberán contactar directamente con la aerolínea, a través de los canales establecidos.

Sobreviviente de accidente aéreo, Mailén Díaz, denuncia su situación ante falta de medicamentos en Cuba

Hace pocos días trabajadores de Conviasa dieron a conocer que la aerolínea retomaría los vuelos entre Cuba y Nicaragua a partir del próximo 15 de diciembre. La ruta dispondrá de dos vuelos cada semana.


«Vamos a estar reprogramando vuelos a las personas que ya tenían comprado. En caso de fallos, se irán vendiendo boletos a los de la cola normal», dijo una de las encargadas del Centro de Negocios de Miramar.

Desde el momento en que el gobierno de Nicaragua dio a conocer su decisión de establecer el libre visado el país centroamericano se ha convertido en el destino más cotizado por los viajeros de la isla. Sobre todo entre quienes viajan a hacer turismo de compras o con motivos migratorios, esperando llegar a Estados Unidos.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!