Conéctese con nosotros

Noticias de Cuba

Visa de compras para Panamá por $1550 y citas de tránsito por $550: las ofertas de esta tienda online

Publicado

el

El Consulado de Panamá en Cuba no tramita visados de turismo en la Isla desde hace ya algún tiempo. En más de una ocasión han advertido que es necesario contratar a un abogado en Panamá, especializado en trámites migratorios, para poder solicitarlo.

Sin embargo, hay una plataforma web de ese país que asegura que realiza el trámite de visa de compras. Se trata de PSTExpress, una tienda online de la Zona Libre de Colón que ofrece, entre otros servicios, los de visa de compras, cita consular para visa de turismo y cita consular para visa de tránsito.

Según explican en su sitio web, ponen a disposición de todos sus clientes el servicio de planificación del viaje a Panamá: desde la visa de turismo, hasta el boleto, el transporte, la compra y el envío.

De acuerdo a la información que ofrecen, “la visa de compras es un permiso de entrada a Panamá que PstExpress ofrece a sus clientes, válido para una sola entrada por un término de estancia no mayor de 30 días naturales”.

LEA TAMBIÉN:  Viceversa, nueva novela cubana desde diciembre: ¡aquí todos los detalles!

¿Cuánto cuesta esta visa de compras para Panamá?

Indica la web que el visado “mantiene un costo de 350 dólares en gastos y servicio notariales que se deducen del requisito de depósito de 1500 dólares en Banco Panameño que exige el procedimiento”.

Asimismo, aclaran que “el balance de 1150 dólares quedan en abono en cuenta y solo aplica para las compras y envíos que realizará con en la tienda de la compañía”.

Esto significa que los boletos de avión, el transporte, alojamiento y otros servicios serán cotizados de manera independiente si el cliente lo solicita.

Requisitos para la Visa de Compras a través de PSTExpress

Señalan en su página que únicamente se deben presentarse como requisitos “el pasaporte vigente por un término mínimo de 3 meses y realizar el pago inicial de 1500 dólares a PstExpress”.

LEA TAMBIÉN:  Reactivan popular y demandada ruta de tren entre ciudades cubanas

Quienes deseen acceder al servicio, deberán rellenar un formulario, para ser atendidos por los agentes que se encargarán de planificar el proceso. Los datos que se deberán aportar son: nombre y apellidos, teléfono, WhatsApp y dirección de correo electrónico.

Toda la información la puedes verificar directamente con esta página.

PSTExpress también ofrece la posibilidad de solicitar visado de tránsito en el Consulado de Panamá en Cuba por un precio de $ 550. Puedes informarte de todos los requisitos pinchando las palabras subrayadas.

En el sitio, es posible realizar pagos mediante tarjetas Visa o Mastercard, Zelle, Criptomonedas, transferencia bancaria (nunca desde una entidad bancaria cubana), Clave, ACH, Yappy, NEQUI, QvaPay, o de forma personal en sus oficinas de Ciudad Panamá, Zona Libre Colón o Miami.

LEA TAMBIÉN:  Presumen de Tesla en La Habana de más de 38 mil dólares

¿Tienes dudas los servicios consulares que ofrece esta tienda? Consulta directamente con el Consulado de Panamá en Cuba o con el Servicio de Migración. Nuestra página ya lo ha hecho y de momento no ha recibido respuesta. También, puedes revisar sus redes sociales en busca de opiniones o acudir al propio sitio web que dispone de un sistema de chat en línea, desde donde este jueves aseguraron que los servicios estaban activos para los cubanos.

Recordamos: Directorio Cubano es un portal de noticias independiente que proporciona información de interés a los cubanos. No se vende ni comercializa ningún producto.

Con anterioridad, nuestra página ha publicado denuncias de viajeros cubanos que se han visto imposibilitados de acceder a las citas para visado por los canales que ha ofrecido la Embajada de Panamá en Cuba.

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Regresa el helado al coppelia de La Habana, y también las insatisfacciones de los clientes

Publicado

el

Largas filas y decepción durante la reapertura del Coppelia de La Habana, las ofertas no satisfacen las expectativas. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Presumen de Tesla en La Habana de más de 38 mil dólares

Actualidad

Viral en Cuba: la historia “de amor” de Yarelis y Lázaro

Publicado

el

viral yarelis lázaro raicel

Es tema común por estos días en redes sociales, más que viral está la historia “de amor”, de Lázaro y Yarelis. ¿Pero quiénes son estas personas? ¿Y por qué su peculiar historia romántica ventilada en redes sociales es tendencia tanto en Cuba como en Miami? Una historia, que como casi siempre sucede, implica a un tercero, Raciel.

(más…)

LEA TAMBIÉN:  Aeropuerto Jardines del Rey: ¡Así quedaron los vuelos de diciembre!

Tendencia