Visados de tránsito negados y aprobados en la Embajada de Panamá en Cuba (+listados)

La Embajada de Panamá en Cuba ha publicado listados recientes donde se incluyen los visados de tránsito aprobados y denegados hasta el momento.

Comenzamos con las listas de personas aprobadas en las fechas correspondientes al 26, 27 y 28 de abril. Pero, también publicaremos las personas denegadas, entre las fechas del 12 al 26 de abril


Como siempre, explican que los cubanos que aparecen en el listado, por primer nombre y pasaporte, deben acercarse al Consulado con su pasaporte para el estampe de la visa de tránsito.

“Si su nombre no está en los listados, su solicitud está en proceso, y debe esperar la publicación de futuros listados”, advierten.

Fallece a los 56 años el actor cubano Alexis Díaz de Villegas

“Para el que le interese la información que les voy a dar, ahí (lista 28 de abril) salió mi primo que entregó papeles el día 18 marzo y volaba el 8 de abril”, comentaron en Facebook.

VISADOS DE TRÁNSITO PARA PANAMÁ APROBADOS 26, 27 Y 28 DE ABRIL

La Embajada de Panamá en Cuba también compartió el listado de casos negados correspondiente a las fechas entre el 12 y el 26 de abril 2022.


“Aquellas personas cuyo nombre y número de pasaporte aparecen en este listado de casos negados, su trámite ha concluido”, indican.


VISADOS DE TRÁNSITO PARA PANAMÁ NEGADOS 12-26 DE ABRIL

Para consultar anteriores listas de la sede diplomática panameña, así como información general de los viajes entre Cuba y Panamá puedes revisar esta página.

Embajada de Panamá en Cuba publica nuevos listados de visas

Ni la Embajada ni Migración Panamá informan los horarios en los que abren la página para solicitar citas de visado de tránsito. “Deben estar pendientes”, señaló la autoridad migratoria a nuestra redacción.

Aquí algunos detalles que debes tener en cuenta para cuando abra. Directorio Cubano notificará a sus lectores cuando se habilite el formulario.

Looks like you have blocked notifications!

Sigue leyendo en Directorio Cubano


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!