¿Cómo viajar a Rusia si eres cubano?

Si usted es cubano y tiene entre sus planes viajar a Rusia, usted debe conocer que Rusia es uno de los países que tienen establecido un acuerdo de libre Visado con Cuba, por lo que se puede viajar de Cuba a Rusia sin mayores complicaciones.

Desde luego, es necesario contar con toda la documentación esencial en regla, y cumplir con los requerimientos que existen para poder visitar Rusia.

Para viajar a Rusia usted debe conocer que el límite de tiempo máximo admitido para la estancia a un cubano en Rusia es de 30-90 días naturales (Prorrogable hasta 180 ).

Realizar el viaje requerirá que usted tenga en su poder:

Su pasaporte actualizado y válido por un mínimo de 6 meses a partir de su fecha de entrada a Rusia

Su boleto de avión de ida y de vuelta a Cuba

Suficiente solvencia económica que apoye tu período de estancia en Rusia

Para poder reservar su boleto de avión de ida y vuelta usted debe conocer que las aerolíneas que operan vuelos internacionales entre Cuba y Rusia son: Cubana de Aviación, Blue Panorama, Pobeda, Ural Airlines y Aeroflot.

Lo más recomendable, una vez que haya usted decidido en qué aerolínea desea viajar, es proceder a reservar su boleto de avión mediante internet, es decir, accediendo al portal digital de la aerolínea y realiza tu compra, cómodamente.

Es importante tener en cuenta que los precios de este boleto de avión oscilan entre un mínimo de 900 y un máximo de 1300 dólares, y los precios dependen, sobre todo, de la temporada en que se pretende viajar.

La mejor época para viajar a Rusia es el verano, pues el invierno ruso es considerablemente más frío que el de Cuba y puede resultar muy chocante para los visitantes de clima tropical. Además, el verano en Cuba coincide con el verano de Rusia, no será difícil elegir el momento.

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 2

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano


Últimas Noticias

2 comentarios en “¿Cómo viajar a Rusia si eres cubano?”

Deja un comentario