Paquete turístico Havanatur: 12 días por España

Un tour por Madrid, Barcelona y Sevilla es la oferta de la mano de Havanatur para vivir estas tres magnificas ciudades, pasear por sus calles, sentir su ambiente multicultural, su historia, sus gentes y entender su pasado, su presente y su futuro.

Acompañados por un guía Cultural e Histórico, el modernismo catalán, la capital madrileña y la alegre, calidad y acogedora ciudad de Sevilla, recorriendo sus barrios, sus restaurantes, terrazas y mercados.

Programa de actividades

DÍA 01.-MIÉRCOLES:

LA HABANA – MADRID 

DÍA 02.-JUEVES:

LLEGADA A MADRID. TOUR SANTIAGO BERNABEU

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid. Traslado al Hotel en transporte privado (taxi o cualquier otro vehículo con chófer privado). Una vez instalados y descansados, nos desplazaremos por nuestra cuenta hasta el estadio del Capital (de 15:45 a 17:15 se podrá visitar el Museo y la vista panorámica.). Alojamiento en Hotel. Alojamiento y desayuno.

DÍA 03.-VIERNES:

MADRID. VISTA PANORÁMICA. MUSEO DEL PRADO Y PALACIO REAL

Desayuno y traslado por su cuenta al punto de inicio de la visita panorámica a la capital. En este amplio recorrido en Bus, de la ciudad como son; el Museo del Prado, la puerta de Alcalá, el barrio de Salamanca, la plaza de Cibeles, la Plaza mayor, la Plaza de España, el Templo de Debod, la Puerta del Sol o el Palacio Real. Dentro de este recorrido, prestaremos especial atención a las paradas del Museo del Prado (abierto de 10 a 20h) y del Palacio Real (abierto de 10 a 18h), ya que tenemos espacios. Para ambas visitas, se habrá de tener presente los horarios de apertura (según estación) así como el calendario de enero, el 1 de mayo, el 12 de octubre o el 25 de diciembre)

Alojamiento en Hotel. Alojamiento y desayuno.

DÍA 04.-SÁBADO:

MADRID – TOLEDO – MADRID

Desayuno y desplazamiento desde el hotel hasta el punto de una ciudad sorprendente a poca distancia de Madrid. El viaje de ida y de regreso se realiza con guía. Podrán descubrir la ciudad “a su aire”. Llegando a Toledo se les dejará en el centro desde donde podrán comenzar el recorrido por su cuenta para conocer los importantes monumentos y rincones de esta ciudad conocida como de las “Tres Culturas” debido cómodo recorrido por sus estrechas e históricas calles y con comentarios por megafonía. La duración total de la excursión es de 8 horas. Alojamiento en Hotel. Alojamiento y desayuno. 

DÍA 05.-DOMINGO:

MADRID – BARCELONA. VISITA PANORÁMICA. ESTADIO F.C BARCELONA (CAMP NOU)

Hoy toca madrugar un poco para desplazarnos a la ciudad de Barcelona, donde llegaremos en el tren AVE de alta velocidad.

Transporte privado en taxi o vehículo privado con chófer. Acomodación en el hotel. Recorrido a nuestro aire subiendo minibús para descubrir los monumentos más importantes Iberoamericana de 1929, el Palacio de San Telmo, la Torre formado por estrechas calles que desemboca en la famosa Giralda y la Catedral de Sevilla*, la más grande del mundo en de la visita en la Catedral. Alojamiento en Hotel. Alojamiento y desayuno.

DÍA 06.-LUNES:

VISITA A LA CRIPTA DE LA COLONIA GÜELL Y MONTSERRAT. ESPECTÁCULO FLAMENCO

Se les indicará el punto de reunión del grupo para que pueda desplazarse  con  toda  la  información  desde  su  hotel hasta combinado, nos uniremos a viajeros de otras nacionalidades para visitar la Cripta de la Colonia Güell (obra de Gaudí) donde se nos ofrecerá una copa de cava y la basílica de Montserrat, donde se halla la misteriosa virgen de La Moreneta, accediendo acto seguido a visitar uno de los grandes secretos de la montaña: el interior de la Escolanía de Montserrat: las instalaciones donde viven y estudian los niños cantores. El trayecto se hará en autobús regular y tren cremallera. También este maravilloso paisaje.

A media tarde, volveremos a Barcelona. De noche y tras la cena, nos dirigiremos a un Espectáculo Flamenco (duración entre 30 y 40’) muy cerquita de las Ramblas, en Alojamiento y desayuno.

 DÍA 07.-MARTES:

BARCELONA – SEVILLA

Desayuno en el hotel. Dejando el hotel, salida en transfer del propio hotel o taxi o vehículo privado con chófer hacia la estación del AVE (tren) para subirse al tren que les llevará a Sevilla. Llegada al hotel y tarde libre. Alojamiento en Hotel.

Alojamiento y desayuno.

DÍA 08.-MIÉRCOLES:

SEVILLA

Desayuno y día salida a pie hasta el punto de encuentro.

DÍA 09.-JUEVES:

SEVILLA (DIA LIBRE)

Desayuno y día libre por la capital andaluza. Un día en que le invitamos recorra tranquilamente el barrio de Santa Cruz, el Parque de María Luisa, se siente a disfrutar de alguna de sus terrazas y aproveche para visitar algunos de sus innumerables monumentos. Alojamiento en Hotel. Alojamiento y desayuno.

DÍA 10.-VIERNES:

SEVILLA – MADRID

Desayuno y día salida hasta la estación del AVE en la capital. Recogida en taxi en el hotel. Alojamiento en Hotel. Alojamiento y desayuno.

DÍA 11.-SÁBADO:

MADRID – ÁVILA – SEGOVIA – MADRID

Pasa un día muy entretenido visitando Ávila y Segovia, dos ciudades con mucha historia. La primera parada de nuestra ruta la haremos en Ávila, ciudad que conserva los más antiguo y completo recinto amurallado de España (s. XI). Sus 2500m de muralla románica y sus 90 torreones rodean la ciudad vieja y albergan gran parte de su tesoro monumental, como las Murallas de Ávila, haremos un recorrido por el Convento y Museo de Santa Teresa de Jesús, la Catedral (exterior), la Plaza Mayor y la Basílica de San Vicente (exterior).

DÍA 12.-DOMINGO:

MADRID – AEROPUERTO MADRID

Desayuno en el hotel. Dejando el hotel, salida en transfer del propio hotel o taxi o vehículo privado con chófer hacia el aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Cuba.

Fin de los servicios

EL PRECIO INCLUYE:

– Billete de avión con Evelop: Habana – Madrid – Habana.

– 5 noches en Madrid y 3 en Sevilla y 2 en Barcelona en hoteles de 3*, en alojamiento y desayuno.

– Tren AVE Madrid – Sevilla – Madrid – Barcelona – Madrid.

– Traslados en privado desde/a Aeropuerto, Estación de tren y Hotel.

– Todas las visitas, excursiones y entradas mencionadas.

– Seguro médico de viaje.

NO INCLUYE:

– Visado, almuerzos, cenas,gastos personales, ni el desplazamiento a los puntos de encuentro donde iniciarán las visitas/excursiones.

– Trámites consulares: 68 CUC.

3 ESTRELLASHABITACIÓN
TEMPORADA                                                                 DOBLE                                SINGLE
1/11/19 – 14/12/19 ; 11/1/20 – 31/3/2040655185
15/12/19 – 31/12/1943395465
1/1/20 – 10/1/2045395659
1/4/20 – 30/6/20; 15/9/20 – 31/10/2041595279
1/7/20 – 18/7/2042755399
19/7/20 – 14/9/2046355755
4 ESTRELLASHABITACIÓN
TEMPORADA                                                                 DOBLE                                SINGLE
1/11/19 – 14/12/19 ; 11/1/20 – 31/3/2043255449
15/12/19 – 31/12/1945995725
1/1/20 – 10/1/2047995925
1/4/20 – 30/6/20; 15/9/20 – 31/10/2044355559
1/7/20 – 18/7/2045555675
19/7/20 – 14/9/2049096035

*Todos los precios son en CUC por persona / Precios sujetos a disponibilidad
Los horarios de las visitas pueden variar pero éstas siempre se llevarán a cabo.

Documentos a presentar para Visado Turístico a España

Tener pasaporte ordinario vigente (al menos 90 días después de la fecha prevista de regreso, con un mínimo de dos páginas libres para el visado y los sellos de entrada y salida).

Documentos de arraigo obligatorios (Propiedades, cuentas bancarias con un mínimo de 5000.00 cuc y un mínimo de un año de abierta. Si tiene esposo (a) y/o hijos y/o padres certificación de nacimiento o matrimonio etc.)

Dos fotos de visa (fondo blanco o de color claro)

Aval de la ONAT si es cuentapropista

Aval del organismo de trabajo en caso de ser trabajador estatal

Dos fotocopias del pasaporte (nosotros)

Dos fotocopias del carné de identidad (nosotros)

Para los menores de 18 años poder notarial de los padres que lo autorizan a viajar y certificación de nacimiento legalizados por el MINREX (Esto en caso de viajar solos o con uno de los padres. Si fuera con ambos sólo la certificación de nacimiento).

Planilla de Solicitud de Visado Schengen (nosotros)

Importante:

El visado tiene un costo de 68.00cuc. Los menores de 6 años están exentos de pago y los comprendidos en las edades de 6 a 12 años pagan 40.00 cuc (este no es reembolsable en caso de ser denegado el mismo).

Deberá contar con mínimo de 71.00 euros diarios por persona, el cual puede ser solicitado por las autoridades aeroportuarias.

El precio del paquete incluye boleto aéreo HAB-MAD-HAB, Seguro de Viaje, Alojamiento y desayuno en el hotel, Tren ave MAD-BCN-MAD, Traslados en privado desde y hasta aeropuerto, estación de tren y hotel, además de las excursiones planificadas.

Nota: En el caso de las propiedades de vivienda y/o vehículos, necesitamos nos traiga original y dos copias.

Ver Catálogo

Si usted está interesado en adquirir este paquete debe ponerse en contacto con la oficina de Havanatur más próxima a su localidad: consulte aquí

Compártelo con tus amigos

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | Instagram | Youtube  | Google News 


Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario! 5

¿Tienes algo que reportar? Envíalo a Directorio Cubano:

[email protected]

+39 3478220515 *Solo mensajes por WhatsApp

Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

¿Tienes alguna pregunta? Hacemos todo lo posible por responder a sus inquietudes, la vía más rápida que aconsejamos es mediante nuestro grupo de Telegram. Únete a Directorio Cubano


Últimas Noticias

5 comentarios en “Paquete turístico Havanatur: 12 días por España”

  1. Las posibilidades de vincular una Recarga CUBACEL gratis a concursos de conocimientos sobre temas de impacto en la comunidad de clientes por grupos etarios, etc. sería inagotable. Gracias por su atención.

    Responder

Deja un comentario