Tours por Europa: De Cuba a Roma- Florencia- Berlín 2

Publicado por: 448 visitas 0

La oportunidad de que los cubanos puedan hacer turismo de ciudad y de este modo conozcan algunas de las más relevantes ciudades de países de Europa, se la brindan los paquetes turísticos que se comercializan en Cuba, por Agencias de turismo que tienen este fin.

La Agencia DAIQUIRI TOURS S.A., acreditada por la Embajada de Italia en Cuba, ofrece a los turistas cubanos, una gran variedad de paquetes turísticos. Dichos paquetes turísticos contemplan ofertas de tours por las algunas de las más ciudades más impresionantes y mundialmente reconocidas de todo el Viejo Continente.

Una de las ofertas de turismo que brinda la Agencia DAIQUIRI TOURS S.A. a los turistas de Cuba, con interés en realizar turismo de ciudad en naciones de Europa, es la oferta de turismo de ciudad que comprende el Tour por las ciudades de: Roma, Florencia y Berlín, Roma, ciudad capital de Italia; Florencia, capital de las artes de Italia y la última, Berlín, ciudad capital de Alemania.

Este Tour tiene un costo total de 499 Euros.

El Tour por las ciudades italianas de Roma y Florencia y la capital de Alemania, Berlín, incluye:

En la ciudad de Roma: alojamiento en bungalow para 2, 4 o 5 personas, con tratamiento en media pensión (que comprende desayuno y cena- pero, no incluye bebidas)

En las ciudades de Florencia y Berlín: alojamiento en habitación doble, triple o cuádruple (según sea la solicitud del turista), con tratamiento en media pensión (que comprende desayuno y cena- pero, no incluye bebidas). Incluye, además, un recorrido de ciudad: Un paseo por las inmortales urbes de Florencia y Berlín, con la compañía de un guía especializado y la disposición de un coctel al finalizar el paseo.

Roma, “la Ciudad Eterna”, además de ser la bellísima ciudad capital de toda Italia, es el corazón geográfico de la religión católica y destino de peregrinación. Es, además, la única ciudad del mundo que contiene en su interior un Estado aparte: la Ciudad del Vaticano, la cual se halla bajo el poder temporal del Papa. Por tal razón, Roma se conoce también como la capital de dos Estados.

Florencia es la ciudad que vio nacer en el siglo XIV el movimiento artístico del Renacimiento. Es considerada todavía una de las cunas mundiales del arte y de la arquitectura, y una de las ciudades más hermosas del planeta. El centro histórico de Florencia figura como Patrimonio de la Humanidad desde 1982. Esta ciudad alberga riquezas culturales y arquitectónicas como la cúpula de Santa María del Fiore, la Basílica de Santa Cruz, y museos como los Uffizi y la Galería de la Academia, donde se halla el famoso David de Miguel Ángel.

Berlín, ciudad capital de Alemania, es una ciudad mundial y un centro cultural y artístico de primer orden. Es una de las ciudades más desarrolladas, modernas e influyentes en materia política dentro de la Unión Europea. En el año 2006 fue distinguida como Ciudad Creativa por la UNESCO. En el año 2009 la ciudad recibió el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

>>Procedimiento para visas de turismo a Europa desde Cuba

>>Trámite para visa de turismo a Italia

Déjenos su comentario

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

  • 46
    Shares

WP Telegram Unirse @DirectorioCubano  Unirse a DirectorioCubano


Loading...

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de