CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Actuación de pitchers cubanos en la MLB este año

Publicado

el

Nadie duda sobre la actuación sobresaliente que ha tenido hasta el momento el zurdo Néstor Cortés con los Yankees de New York. “Nesty”, como le conocen sus amigos, lidera la armada cubana desde el box de las Grandes Ligas (MLB) durante el presente año.

Cortés fue seleccionado para el Juego de Estrellas y mantiene puestos destacados en importantes departamentos como promedio de efectividad y WHIP. Además, los contrarios le batean solamente para 211, los ha tenido en un puño durante toda la campaña.

Vladimir Gutiérrez no puede decir lo mismo de su temporada. El pinareño promedia 5.89 bases por bolas por cada juego de nueve entradas, demasiadas para el máximo nivel del béisbol en el mundo. Sus oponentes le conectan para un elevado 313 de average.

Noticias de Cuba este viernes 5 de agosto de 2022

El cerrador Raisel Iglesias registra la segunda peor efectividad entre todos los apagafuegos de la MLB con doce o más salvados. Sin embargo, en 18 oportunidades de rescate solo ha desperdiciado tres. Su tasa de ponches contra boletos es muy buena, de 7.2.

Cionel, Chapman, Roenis, pólvora cubana en el box

El zurdo Cionel Pérez llegó donde debía, a Houston. Allí es clave en la rotación de relevistas. Tiene el quinto mejor promedio de carreras limpias entre los lanzadores de bullpen con más de 28 innings tirados.

Publicidad

Johan Oviedo tiene la tarea de rescatar su lugar en la rotación abridora de los Cardenales de San Luis. Lo han utilizado como relevista y le tienen poca confianza. Generalmente lo colocan a relevar en juegos con pizarra adversa.

Leinier Domínguez “salva” a Estados Unidos en Olimpiada de Ajedrez

Ronald Bolaños ha tenido una temporada para olvidar a pesar de su juventud. Ni con los Reales ni ahora en Triple A ha podido brillar.

Aroldis Chapman no ha podido lucir este año, algunas lesiones lo han “mutilado”. Ya no poncha como antes y los Yankees parece que han buscado un sustituto para sacar sus últimos tres outs. Aunque el holguinero quiere decir “aquí estoy” y recuperar su confianza.

Yennier Cano tuvo una participación efímera en MLB. Su promedio de limpias estaba por las nubes, más de nueve por juego y fue bajado al bullpen de la sucursal de Minnesota.

Roenis Elías ahora mismo tiene trabajo con los Tacoma Rainiers. Así lo decidieron sus Marineros para que recupere la confianza y excelencia en su pitcheo.

Publicidad
Noticias de Cuba hoy 3 de agosto de 2022

Yoan López apenas ha sumado actuaciones durante la actual campaña. Tiene talento comprobado, ojalá no termine su carrera de forma apresurada.

Por último, Adrián Morejón ha sido blanco de varias lesiones que han afectado su trabajo y rendimiento. Desde 2019 hasta la fecha no ha podido completar 40 innings.

Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

¿Aumentará el precio del dólar en Cuba en el mercado informal?

Publicado

el

A todas luces, las nuevas medidas financieras anunciadas por el gobierno podrían generar un mayor aumento de precios en Cuba y que sea más caro el dólar en el mercado informal. Analicemos por qué. (más…)



Noticias de Cuba este viernes 5 de agosto de 2022
Sigue leyendo

Cuba

Última Hora: Cuba comienza a comprar dólares a 120 pesos y también otras divisas

Publicado

el

«Vamos a iniciar ya la compra de divisas por el estado. Y también vamos a vender divisas, lo estamos asegurando, pero será más adelante cuando tengamos disponibilidad» .

(más…)



Noticias de Cuba hoy 3 de agosto de 2022
Sigue leyendo

Aerolíneas

Estos son los vuelos de Cuba a Bahamas y de Cuba a Venezuela en agosto

Publicado

el

Los vuelos de Cuba a Bahamas y de Cuba a Venezuela para agosto ya se dieron a conocer oficialmente por parte de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, ECASA. (más…)



Noticias de Cuba hoy 3 de agosto de 2022
Sigue leyendo

Tendencias