Amazon Prime Day 2024 traerá novedosas ofertas

Aunque todavía las fechas exactas no se conocen, Amazon anunció que el Prime Day 2024 tendrá lugar en julio.

Casi siempre este acontecimiento se celebra durante la segunda semana de julio, por ejemplo el año pasado se llevó a cabo los días 11 y 12.

En tal sentido, los estadounidenses podrán esperar descuentos masivos en todos los artículos de Amazon. Aquí se incluyen Fire TV Sticks, Fire tablets, Fire TV y su línea de dispositivos inteligentes.

Asimismo se esperan grandes ofertas en otros artículos desde tecnología y productos para el hogar hasta salud, belleza, moda, o juguetes para niños.

Pero no solo los estadounidenses podrán disfrutar del Prime Day, sino que también estará disponible en Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Francia y Alemania.

LEA TAMBIÉN:  Inundaciones paralizan el sur de Florida: carreteras cerradas, vuelos cancelados y retrasos

A estos países se suma Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Singapur, España, Reino Unido, Estados Unidos, Polonia y Suecia.

Aunque también se llevarán a cabo eventos de ofertas Prime Day en India, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, y en Egipto por primera vez.

Lo cierto es que desde el 2015, Amazon ha estado organizando esta venta anual.

Originalmente era este un evento de ventas de 24 horas y se convirtió en una versión del Black Friday. Pero, gracias a su popularidad, el maratón de ventas se ha convertido en un evento de 48 horas.

¿Se necesita una cuenta de Amazon Prime para el Prime Day?

El ‘Prime’ no es más que el servicio de suscripción de Amazon, que ofrece entrega rápida y gratuita de millones de artículos. También  cuenta con beneficios exclusivos y ahorros para miembros elegibles.

LEA TAMBIÉN:  Proyecto de Biden otorgaría la ciudadanía americana a más de un millón de indocumentados

Pero, aunque las ofertas sólo están disponibles para los miembros Prime, los productos estarán disponibles para los que no cuentan con una membresía.

Sucede que,  los que no sean miembros de Amazon Prime, no pueden participar en el Prime Day.

Sin embargo, podrán registrarse y así obtener una prueba gratuita de 30 días para aprovechar los descuentos.

La membresía Prime mensual cuesta $14.99 USD al mes, y la anual vale $139.00 USD.

Entre tanto, los estudiantes universitarios pueden obtener una membresía Prime por solo $7.49 USD al mes o $69.00 USD  por año.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario