Cheque de estímulo de hasta $800.00 por devolución de impuestos en este lugar de Estados Unidos

Las autoridades de Carolina del Sur, en Estados Unidos, autorizaron en el mes de junio el fondo del estado. Dentro de este presupuesto, se incluye una entrega hasta los últimos días del 2022 de $1000 millones de dólares entre los residentes elegibles.Los beneficiarios deben haber declarado sus tributos de la renta del año pasado antes del 17 de octubre. Existe una población que no ha declarado sus deberes y aspira a hacerlo antes del 15 de febrero de 2023.

Esto le daría el derecho a cobrar en marzo del año venidero. La cifra mayor que pueden ingresar los habitantes es de $800.00 USD, en dependencia del aporte personal a la sociedad. 

LEA TAMBIÉN:  Estados Unidos cambia requisito clave para recibir la Green Card

Un funcionario del Departamento de Ingresos del territorio, Rob Walden, comunicó que la cantidad del reembolso será la misma que la deuda del impuesto. Si el pago de los tributos es superior a $800.00 USD, entonces se quedará con esta cifra tope. 

Los primeros envíos de dinero empezaron hace unos días, según informaciones del Departamento de Ingresos de Carolina del Sur (SCDOR). Los ciudadanos podrán obtener la devolución financiera mediante un depósito en cuentas bancarias o por cheque.  

Una fórmula para los contribuyentes

Las personas que pusieron en orden su documentación en el banco, previo al primero de noviembre, dispondrán del recurso monetario a través del correo. El Departamento de los Servicios de Impuestos Internos (IRS) de Carolina del Sur cuenta con un instrumento que posibilita la actualización de cada estadounidense.   

LEA TAMBIÉN:  Temporada ciclónica 2024 sería la más activa de las últimas 3 décadas, según expertos

Si alguien tiene pagado alguna cantidad de dinero en una modalidad llamada línea 10, podrá recibir el beneficio. Las finanzas depositadas en las líneas 21 y 22 se suman. 

El número que se calcule es restado a la cuantía de la línea 15 y el resultado es la cifra que cobrará el aspirante. El dígito de la fórmula aplicada siempre debe dar mayor a cero para tener opción a ingresar algún dinero.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario