Con esta opción de Zillow podrás rentar una vivienda y compartirla

Las ofertas de alquiler de Zillow ahora se amplían. La nueva variante permite dividir los costos con un compañero de cuarto. De esta forma se pueden hacer un mejor balance a la hora de pagar la renta mensual y, por supuesto, ahorrar más. 

“Este nuevo tipo de listado es particularmente oportuno. Los alquileres en Estados Unidos han aumentado casi un 30% desde la pandemia, y un sorprendente 50% de los inquilinos ahora están agobiados por los costos. Ellos gastan el 30% o más de sus ingresos en alquiler y servicios públicos”, según reportó la prestigiosa empresa inmobiliaria.  

Aquellos que emplean Zillow podrán desde ahora incluir listados de “habitaciones” en sus búsquedas junto con las opciones tradicionales de “lugar completo”. Dichos listados están destinados a los que buscan espacios de vida compartidos en un mercado cada vez más costoso.

LEA TAMBIÉN:  Retrasan y cancelan vuelos en Aeropuerto de Orlando por mal tiempo

La opción en cuestión beneficia directamente a los inquilinos que buscan compañeros de cuarto. Este es, sin dudas, un escenario común entre los inquilinos de la Generación Z y los millennials, que representan más de la mitad del mercado de alquiler de Estados Unidos.

Proceso más simple

Es evidente, al reconocer los desafíos que enfrentan los inquilinos para encontrar un compañero de vivienda, los listados de habitaciones de Zillow simplifican este proceso. Ellos facilitan las conexiones entre inquilinos y posibles compañeros de cuarto.

LEA TAMBIÉN:  Informan sobre "brutal" aumento de denegaciones del parole a cubanos

“Sabemos que encontrar el lugar adecuado al que llamar hogar no es una solución única para todos”. Así comentó Michael Sherman, vicepresidente de Zillow Rentals. 

“Al introducir listados de habitaciones, estamos creando un mercado sólido de opciones que realmente refleja las diversas necesidades de los inquilinos.

Estamos comprometidos a proporcionar una plataforma donde buscar una habitación, una casa, un apartamento o cualquier cosa intermedia sea tan fácil como hacer clic en un botón”. Con esta nueva iniciativa Zillow apuesta por una mayor interactividad con sus clientes. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario