Con los beneficios SNAP podrás comprar estos productos en Florida

El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) de Estados Unidos llega todos los meses a los norteamericanos más necesitados. En el actual mes de febrero, el SNAP se repartirá hasta el miércoles 28 en el estado de Florida.

El SNAP es un proyecto nacional pero se controla desde los estados del país, por lo que está sujeto a cambios, exigencias y calendarios distintos. Las cantidades de dinero que se están entregando a partir del primer día de febrero en Florida, están determinadas por las dimensiones de las familias. 

En las viviendas donde viva un ciudadano, el valor a cobrar es $291.00 USD, mientras que dos familiares reciben $535.00 USD. Los domicilios que cuentan con tres miembros pueden acceder a $766.00 USD.

LEA TAMBIÉN:  Revisa así si ya están tus food stamps del programa SNAP en Estados Unidos

Las casas que estén integradas por cuatro residentes, tienen la posibilidad de cobrar $973.00 USD. Las moradas de cinco habitantes pueden obtener $1 155.00 USD y donde existan seis personas tendrán la oportunidad de alcanzar $1 386.00 USD. 

Productos autorizados 

Si en un hogar hay siete consumidores, entonces podrán conseguir $1 532.00 USD. Los hogares que acogen ocho personas, tienen derecho a ingresar una cifra máxima de $1 750.00 USD. Por cada miembro adicional que exista en una vivienda de ocho ciudadanos, el pago será de $291.00 USD. 

Los interesados en pertenecer al SNAP deben poseer la ciudadanía estadounidense o la residencia, así como permanecer cinco años en la nación. Los dólares del programa se depositan en tarjetas de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT), para adquirir los alimentos en los diferentes centros comerciales.  

LEA TAMBIÉN:  Encuentra patrocinador en Estados Unidos: esta es la fecha en la que abrirá Welcome Connect

Según las indicaciones del Departamento de Agricultura (USDA), los usuarios están autorizados a comprar frutas, vegetales, carnes, lácteos, pan, cereal y bebidas sin alcohol. El Departamento de Niños y Familias (DCF) envía los números de caso para establecer los días de cobro de cada beneficiario. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «Con los beneficios SNAP podrás comprar estos productos en Florida»

  1. Yo recibo los cupones, en febrero no me han llegado y estoy tratando de volver a llenar la solicitud y me dice que hay un error, llevo 4 días llamando al departamento y me dicen que llame más tarde pues están atendiendo a otros clientes, y yo que soy?

    Responder
  2. Yo recibo los cupones, en febrero no me han llegado y estoy tratando de volver a llenar la solicitud y me dice que hay un error, llevo 4 días llamando al departamento y me dicen que llame más tarde pues están atendiendo a otros clientes, y yo que soy?

    Responder

Deja un comentario