Enjoy Travel abrirá en junio vuelo directo entre Madrid y La Habana

La empresa española de turismo Enjoy Travel Group (ETG) anunció que el venidero verano abrirá un nuevo vuelo directo entre Madrid y La Habana. Su vicepresidente de marketing y ventas, Luís Jiménez, reveló que los viajes se realizarán entre el 29 de junio y el 7 de septiembre próximo. 

La firma empleará, para ello, un avión de la compañía Plus Ultra, aparato A330-200 de 288 asientos, con 24 en la clase Business. El alto ejecutivo de la compañía aseguró que “por primera vez, se cierran acuerdos con las más importantes empresas de trenes de alta velocidad en España.

Así se logra una mejor conexión desde las diferentes provincias de la península ibérica a la capital española. De ahí se enlaza con los vuelos a La Habana”.

LEA TAMBIÉN:  Recarga quíntuple + Internet Ilimitado: Nueva oferta de Etecsa para abril

El acuerdo actual beneficia directamente, también, a las principales cadenas hoteleras internacionales y grupos de gestión de agencias de viajes vinculadas.

Enjoy Travel Group participó con éxito en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. A propósito, se establecieron contactos con los principales turoperadores y agencias minoristas.

Resultó, justo, ese cónclave el espacio ideal para cerrar la operación aérea entre Madrid y La Habana. Enjoy Travel Group tuvo un éxito total en los anteriores viajes similares que unieron a Barcelona y la capital de Cuba. 

Operadores interesados

Luís Jiménez afirmó que su firma cerró recientemente varios acuerdos con operadores interesados en los viajes a la Isla. Él recuerda que Enjoy Travel Group es un operador mayorista vertical receptivo desde hace más de dos décadas. Ahora ofrece asistencia y asesoría al cliente en Cuba las 24 horas, así como programas completos tanto de circuitos como combinados.

LEA TAMBIÉN:  Alerta del Banco Central de Cuba para usuarios de Transfermóvil

Sobre el Turismo Accesible, el especialista comentó que “se trata de una iniciativa que incluye paquetes de siete días en La Habana. Además, cuenta con todas las opciones de receptivo que ofrece Cuba, como uno de los destinos culturales más bellos y accesibles del Caribe”. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Enjoy Travel abrirá en junio vuelo directo entre Madrid y La Habana»

  1. ¿No cabe la posibilidad de un viaje directo desde la capital de la comunidad valenciana (Carretera del Aeropuerto, s/n, 46940 Manises, Valencia) directo al aeropuerto José Marti en La Habana, Cuba?

    Responder

Deja un comentario