Costco implementa nuevas medidas para regular el acceso a sus tiendas

En Estados Unidos, la popular cadena de almacenes de ventas mayoristas, Costco, ha dejado desconcertados a varios de sus miembros. 

La causa de esto es la implementación de una nueva medida. En tal sentido, se está probando una política que requiere que los miembros escaneen sus tarjetas de membresía en la puerta para ingresar.

Recordemos que, antes, como era tradición, solo necesitaban mostrar rápidamente la tarjeta de membresía a los empleados en la entrada. Esto era suficiente para poder entrar al amplio almacén. 

Sin embargo, parece que las cosas han cambiado un poco. Recientemente se conoció que un usuario de Reddit, en el estado de Washington, compartió una foto de la entrada a su tienda local.

En la instantánea se observa cómo el cliente muestra los nuevos escáneres instalados.

LEA TAMBIÉN:  Programa SNAP ya reparte sus beneficios de food stamps antes del 20 de abril20

Lo cierto es que dicha medida no solo ha traído desconcierto, sino que varios usuarios están especulando sobre sus posibles razones. Todo esto, a pesar de que Costco aún no ha emitido de manera oficial el motivo de los cambios. 

¿En qué contexto se aplica esta medida?

Hace poco tiempo, la cadena mayorista introdujo un procedimiento que requiere que los miembros muestren su identificación junto con la tarjeta de membresía al pagar. 

Dicho procedimiento se implementó con el objetivo de evitar que los clientes compartan sus membresías con otros individuos. No obstante, este proceso se hacía un poco molesto, porque las personas tenían que mostrar dos tarjetas.

LEA TAMBIÉN:  Abrirá Costco nuevas tiendas en Estados Unidos

Entre tanto, un usuario de Reddit comentaba que había visto a personas con varios carritos llenos de comida ser rechazadas en la línea de caja. La razón era que estas estaban usando la tarjeta de otras personas. De modo que el usuario alegó que este cambio podría ser un intento de evitar situaciones similares.

“Es mejor que quedarse atascado detrás de alguien en la caja que actúa sorprendido de que se necesita una membresía para comprar”, agregó otro usuario.

Pero, si bien la implementación de la medida pudiera generar demoras, el uso de la tarjeta de membresía propia evitará cualquier situación adversa.  

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Costco implementa nuevas medidas para regular el acceso a sus tiendas»

  1. Si de por si hay líneas q son lentas porq llevan para un mes ahora imagínense tener q ver y comprobar identidades para saber que es la misma persona de plano que flojera y q mal seguro será un cagadero?…

    Responder

Deja un comentario