El costo de la vivienda en Estados Unidos se dispara

En Estados Unidos se gasta más de la mitad del salario en vivienda, indican algunos estudios.

El precio de las viviendas en los Estados Unidos se ha convertido en un problema para los ciudadanos. House Method ha hecho un análisis del tema para aconsejar a los usuarios sobre el uso adecuado de sus salarios en función del domicilio.

Según el estudio, no se comporta de la misma manera en todos los estados la relación salario-casa. Los norteamericanos de clase media pagan más de la mitad del sueldo en hipotecas y al 70% no le alcanza para costear una vivienda propia. 

Los residentes en 48 estados de la nación, desembolsan un tercio del dinero ganado en el mes para usarlo en los hogares. Mientras que Alabama y Wisconsin se remiten a la fórmula del 28% para el equilibrio entre ingreso y deuda. Este último estado es el que menos deposita con el 23% y Alabama le sigue con el 27%. 

LEA TAMBIÉN:  Así puedes solicitar el Servicio Prioritario de USCIS

La regla del 28% 

Bienes raíces establece que en un mes no se debe sobrepasar el 28% del salario en pagos sin antes saldar los impuestos. Sin embargo existe la posibilidad que esta regla esté obsoleta cuando la inflación rige en las tarifas de las casas. El resto de los estados del país invierten como promedio el 52% del estipendio mensual en vivienda.

Donde más se gasta es en Hawaii con un altísimo 139%. Además de la región estadounidense del Pacífico hay otros lugares en norteamérica que prefieren espacios multifamiliares a los de una sola familia.

LEA TAMBIÉN:  ¿Dónde está mi reembolso? Haz esto si tu pago no es el esperado

Esta estrategia permite una planificación del ingreso mensual acorde a los altos precios de las infraestructuras. Hasta los incidentes climáticos como las inundaciones están influyendo negativamente en las decisiones de compra de los clientes.

Con un sueldo nacional mínimo de $16.10 USD por hora no es posible cubrir el precio de una vivienda. El negocio del inmueble está preocupando a millones de habitantes en el país del norte.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario