Así puedes comprar en Amazon y que le llegue a tu familia en Cuba

La situación en Cuba no ha dejado de ser tensa y, por el contrario, pareciera que se agrava la escasez y el aumento de precios; es por eso que hoy te queremos contar cómo puedes comprar en Amazon y que le llegue a tu familia en Cuba.

En Amazon no lo hay todo, pero sí casi todo. Y en Cuba no hay casi de nada, ni siquiera Amazon. Pero ello no quiere decir que no puedas ayudar a tus familiares y amigos con envíos de alimentos, medicamentos productos de aseo, celulares, computadoras, artículos de electrónica, ropa y calzado, entre otros.

Es muy fácil servirse de las ventajas que Amazon ofrece y ayudar a los tuyos haciendo envíos que lleguen hasta la puerta de la casa.

¿Cómo comprar en Amazon para Cuba?

No existe una manera directa de hacerlo. Cuba es uno de esos países en que no está disponible el gigante del comercio online a nivel global. Sin embargo, sí es posible comprar en Amazon desde la división de esta tienda que está presente en tu país y que las encomiendas, en lugar de llegarte a ti, vayan a parar a la puerta de tu familia en Cuba.

LEA TAMBIÉN:  ¿Paquete en camino? Retrasos de Correos de Cuba vuelven a ser noticia

Normalmente para ello se emplea el servicio de casilleros postales, que viene siendo como una suerte de taquilla donde se reciben las compras de Amazon, y luego se redirigen a Cuba en el menor tiempo posible.

Si bien existen varias compañías dedicadas a estos fines dos de ellas son las más confiables y seguras si lo que buscas es que tu familia reciba lo que has comprado para ella en el menor tiempo posible.

¿Como puedo comprar en Amazon para enviar a Cuba con Aeroenvío?

Con anterioridad te hemos hablado de esta agencia y tienda online, que además dispone del servicio de casillero para que puedas comprar en Amazon y enviarlo a Cuba.

LEA TAMBIÉN:  Aduana vs. Transitarias: ¿Quién responde por tu envío en Cuba?

Tal y como indican desde su página web, ofrecen el servicio de entrega a domicilio en diferentes provincias cubanas, pero también existe la opción de entrega en las agencias habilitadas en cada uno de los territorios más cercanos con servicio de despacho. Aquí tienes todos los detalles.

¿Cómo comprar en Amazon y enviar a Cuba con Panavana?

La otra opción que ya antes te hemos recomendado es la de Panavana. Que para nosotros viene a ser la favorita, si tomamos en cuenta la relación entre el costo del servicio y la calidad del mismo.

En Panavana disponen de una suerte de buzón o taquilla donde los clientes pueden almacenar gratuitamente sus compras no solo de Amazon, sino también de eBay, Aliexpress, Victoria’s Secret, Walmart, Adidas, Best Buy, y muchas otras tiendas.

Esta empresa destaca además por la satisfacción de los clientes. Aquí puedes encontrar todos los detalles paso por paso para enviar a Cuba lo que tu familia necesita puntualmente.

LEA TAMBIÉN:  ¿Paquete en camino? Retrasos de Correos de Cuba vuelven a ser noticia

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Así puedes comprar en Amazon y que le llegue a tu familia en Cuba»

Deja un comentario