CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

El Seguro Social de Estados Unidos anuncia un incremento en sus pagos para 2023

Publicado

el

Cerca de 64 millones de jubilados en Estados Unidos son favorecidos gracias al presupuesto del Seguro Social. A partir del primer mes del próximo año tendrán un incremento en sus cheques debido al Ajuste por Costo de Vida (COLA).

La Administración del Seguro Social (SSA) todos los años impone una novedosa cantidad para los estipendios de cada mes. La cifra se estima en relación con el Índice de Precios al Consumidor para Trabajadores Asalariados en Zonas Urbanas y Trabajadores Administrativos (CPI-W).

Esta entidad opera la contabilidad al analizar el estado de la inflación en los meses de julio y agosto. Se espera que para el 13 de octubre la SSA comunique la cuota adicional del 2023.

Publicidad
Cheques de estímulo por inflación: ¿por qué todavía no me ha llegado?

Los usuarios recibirán los nuevos honorarios en dependencia de la fecha de su nacimiento. El día señalado de la semana para efectuar el pago será el miércoles.

Las fechas de entrega

El 2022 experimentó una subida de los ingresos de un 5,9% según COLA y comenzaron a recepcionarse a partir del 12 de enero. Las personas que empezaron a tomar su dinero son los nacidos del primero al 10 de cada mes.

Los individuos que poseen como día del nacimiento del 11 al 20, obtienen la contribución desde el tercer miércoles. Los que cumplen entre el 21 y el 31 cobran la remuneración extra la cuarta semana del mes.

Publicidad
Con 21 años se convierte en millonario al ganar lotería de Florida

Se espera que el Seguro Social continúe utilizando el mismo mecanismo todos los meses. En septiembre del presente año las cifras han oscilado.

Los especialistas de COLA indicaron que el punto de partida de la cuantía se colocaría en un 11,4%. Sin embargo, la inflación ha disminuido en esta época y a consecuencia se han reducido los fondos al 8,7%.

No todas las personas tienen derecho al Seguro Social. En algunos estados del país, los trabajadores públicos no cuentan con ese respaldo, como son los policías, bomberos y otros empleados.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Hasta $1400 dólares de cheque de estímulo podría deberte el IRS en Estados Unidos. Te contamos

Publicado

el

Hace ya un año desde el último envío de cheques de estímulo por parte del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS). Si no recibiste un pago de estímulo, aún estás a tiempo de solicitarlo. Te explicamos. (más…)

Arrestan a grupo de cubanos tras entrar en Estados Unidos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

¿Es posible viajar en avión dentro de Estados Unidos siendo indocumentado?

Publicado

el

Si vives en Estados Unidos, pero eres indocumentado, debes conocer que los expertos en temas migratorios recomiendan evitar los viajes en avión dentro del país. No obstante, en caso de realizarlos, debes conocer tus derechos si eres detenido por alguna autoridad. (más…)

Gran cheque de estímulo de $914 dólares llegará a millones de personas en Estados Unidos antes de 2023

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia