CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

Cierran el Aeropuerto de La Habana hasta que pase el Huracán Ian

Publicado

el

El Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, informó en horas de la noche de este 26 de septiembre, que quedaría sin operaciones durante el paso del Huracán Ian, de categoría 3, por el occidente de la isla. Dicha terminal aérea sentirá los impactos de la lluvia y los fuertes vientos, así que quedan cancelados sus vuelos hasta que termine la situación imperante.

Según su información, “a partir de la situación meteorológica presente en la región occidental de Cuba, se informa que el aeródromo del Aeropuerto Internacional José Martí cierra sus operaciones a partir de hoy 26 de septiembre a las 22:00 hora local hasta el próximo 28 de septiembre a las 0000 horas”.

Turismo de Venezuela, Venetur, abrirá oficinas en Cuba

“Para obtener mayor información sobre la protección de pasajeros y reprogramación de vuelos debe contactar directamente con su aerolínea”, añadieron en su canal de Telegram y otras redes sociales.

Publicidad

Desde horas de la mañana de este 26 de septiembre, varias aerolíneas anunciaron cancelaciones debido a la tormenta tropical ya convertida en huracán y con vientos de hasta 200 kilómetros por hora. En un principio cancelaron vuelos de Copa Airlines, Conviasa, American y Southwest, pero luego se sumaron otras.

CANCELACIONES EN AEROPUERTO DE LA HABANA 

En las últimas horas, se sumaron suspensiones de Wingo que “informa que teniendo en cuenta la situación meteorológica actual en Cuba se disponen a cancelar todas las operaciones del 27 de septiembre. Para mayor información debe contactar directamente con la aerolínea para ser reubicado”.

La Mercedes Benz se exhibe en La Habana: estos son los precios

También Condor señaló que teniendo en cuenta la situación meteorológica actual en Cuba se disponen a posponer el vuelo DE2185 del 26 de septiembre para el 27 de septiembre.

Publicidad

Para mayor información debe contactar directamente con la aerolínea.

Igualmente, “Air Century nos informa que teniendo en cuenta la situación meteorológica actual en Cuba se disponen a cancelar todas las operaciones del 27 de septiembre”. También, Viva Aerobus señaló que “en cuenta la situación meteorológica actual en Cuba se dispone a cancelar todas las operaciones del 27 y 28 de septiembre”.

De igual manera, Fly Allways informa que “teniendo en cuenta la situación meteorológica actual en Cuba se disponen a posponer el vuelo 8W 626 del 27 de septiembre para el 28 de septiembre”.

Publicidad
¿Hoteles en pesos cubanos para Fin de Año?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Cubano es sentenciado en Argentina por asesinar a su examante y exjefe

Publicado

el

Acaban de condenar en Argentina, a un ciudadadano cubano-uruguayo, Yohan Hernández Quesada, conocido como “el Cuba”, a 30 años de privación de libertad por el asesinato de un peruano, residente en Buenos Aires, que era su exjefe y examante, según fuentes locales.  

(más…)

Cubano se suicida luego de asesinar a su madre y herir a dos personas

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

Migrantes cubanos cuentan detalles traumáticos sobre sus rutas a EE.UU o Europa

Publicado

el

Aunque pocos cubanos que parten de la isla suelen hablar públicamente del difícil trayecto por Centroamérica hacia Estados Unidos o desde Rusia hasta Europa, resulta una experiencia a veces traumática que ciertamente jamás se olvida. 

(más…)

Actualizan sobre accidente en el Malecón de La Habana

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia