Cierran el Aeropuerto de La Habana hasta que pase el Huracán Ian

El Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana, informó en horas de la noche de este 26 de septiembre, que quedaría sin operaciones durante el paso del Huracán Ian, de categoría 3, por el occidente de la isla. Dicha terminal aérea sentirá los impactos de la lluvia y los fuertes vientos, así que quedan cancelados sus vuelos hasta que termine la situación imperante.

Según su información, “a partir de la situación meteorológica presente en la región occidental de Cuba, se informa que el aeródromo del Aeropuerto Internacional José Martí cierra sus operaciones a partir de hoy 26 de septiembre a las 22:00 hora local hasta el próximo 28 de septiembre a las 0000 horas”.

“Para obtener mayor información sobre la protección de pasajeros y reprogramación de vuelos debe contactar directamente con su aerolínea”, añadieron en su canal de Telegram y otras redes sociales.

LEA TAMBIÉN:  Cadena Blue Diamond Resorts abrirá nuevos hoteles en Cuba

Desde horas de la mañana de este 26 de septiembre, varias aerolíneas anunciaron cancelaciones debido a la tormenta tropical ya convertida en huracán y con vientos de hasta 200 kilómetros por hora. En un principio cancelaron vuelos de Copa Airlines, Conviasa, American y Southwest, pero luego se sumaron otras.

CANCELACIONES EN AEROPUERTO DE LA HABANA 

En las últimas horas, se sumaron suspensiones de Wingo que “informa que teniendo en cuenta la situación meteorológica actual en Cuba se disponen a cancelar todas las operaciones del 27 de septiembre. Para mayor información debe contactar directamente con la aerolínea para ser reubicado”.

También Condor señaló que teniendo en cuenta la situación meteorológica actual en Cuba se disponen a posponer el vuelo DE2185 del 26 de septiembre para el 27 de septiembre.

LEA TAMBIÉN:  Así fue la madrugada más fría del año 2024 en Cuba

Para mayor información debe contactar directamente con la aerolínea.

Igualmente, “Air Century nos informa que teniendo en cuenta la situación meteorológica actual en Cuba se disponen a cancelar todas las operaciones del 27 de septiembre”. También, Viva Aerobus señaló que “en cuenta la situación meteorológica actual en Cuba se dispone a cancelar todas las operaciones del 27 y 28 de septiembre”.

De igual manera, Fly Allways informa que “teniendo en cuenta la situación meteorológica actual en Cuba se disponen a posponer el vuelo 8W 626 del 27 de septiembre para el 28 de septiembre”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario