CONÉCTATE CON NOSOTROS

Cuba

Informan acerca de venta de cárnicos y detergente en tiendas MLC de Caribe y Cimex

Publicado

el

Inicia el año y las cadenas de Tiendas Caribe y CIMEX en La Habana anunciaron la venta de productos de alta demanda entre la población. En todos los casos se hará con los nuevos mecanismos de distribución implementados en diciembre, siempre con la libreta de abastecimiento mediante.El actual sistema de distribución debe garantizar la venta de cinco productos de manera controlada. Por supuesto, ello dependerá de la disponibilidad de los mismos.

El medio oficial Tribuna en una publicación informó que se ofertará pollo, picadillo, salchichas, aceite y detergente. 

“De acuerdo a las disponibilidades de productos con que cuentan ambas cadenas, en el nuevo ciclo iniciado se ofertará hasta 5 Kg de pollo, 2 paquetes de picadillo, 1 paquete de salchichas, 1 litro de aceite y 1 kg de detergente a los núcleos de 1 a 8 integrantes, esta cifra se duplica para los núcleos de 8 a 16 integrantes y se triplica de 17 integrantes en adelante”, indica el citado medio.

Publicidad

Distribución de alimentos y detergente en La Habana

Tiendas Caribe, siempre mejor abastecida, ya terminó el primer ciclo de venta a los hogares vinculados a sus establecimientos con el actual esquema. Por eso comenzó un segundo ciclo en La Habana Vieja, Regla y Centro Habana.

En caso de la Cadena de Tiendas CIMEX la situación es más preocupante, pues al no contar con la disponibilidad de todos los productos, aun no ha podido terminar su primer ciclo de ventas. 

Trascendió que el día 10 de enero debe terminar la distribución de pollo, picadillo y aceite, mientras la salchicha y el detergente quedarán para después, sin precisar fechas. 

Publicidad

La publicación de Tribuna concluye precisando que ante cualquier duda, la Dirección Estatal de Comercio de La Habana habilitó los números de teléfonos 7831-5238 y 7831-0053. El horario de atención está comprendido entre las 8:30 a.m. y las 5:00 p.m., de lunes a viernes. 

 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
5 comentarios

5 Comentarios

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Penélope

    09/01/2023 - 5:53 pm at 5:53pm

    Y los del resto del país cuando??

  3. El médico

    08/01/2023 - 7:39 pm at 7:39pm

    Que revisen el centro tambien, pues en la provincia de Sancti Spíritus solo se distribuye en la cabecera provincial y el resto que lo compre en el NTV si quiere , pasa igual que lo anunciado por el fin de año,solo en la capital provincial se vendió lo prometido por los más altos niveles.

  4. Anónimo

    08/01/2023 - 9:11 am at 9:11am

    Las tiendas de Cimex siempre están atrasada no entiendo si estamos en un mismo sistema he aya diferencia para abastecer ala población con los productos de primera necesidad éso se llama falta de respeto ala población porque todo tenemos los mismos derechos y Cienfuegos dónde queda que siempre está atrasado

  5. Mayda Ojeda Castañeira

    08/01/2023 - 3:02 am at 3:02am

    Y el abastecimiento para las demás provincias no cuentan o es para la Habana nada más.

    • Mirna

      08/01/2023 - 10:48 am at 10:48am

      El país nada más es la Habana y los orientales no existimos.Propongo revisar eso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Más de 1400 cubanos entraron a Estados Unidos gracias al parole

Publicado

el

La implementación del parole humanitario anunciado por la administración Biden ha funcionado con una rapidez sorprendente.Tal es así que ya más de 1400 cubanos se encuentran en Estados Unidos luego de acogerse a las facilidades migratorias del nuevo programa. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Cuba

Terminó 2022 para Cuba con deudas tributarias millonarias

Publicado

el

Con más de mil millones de pesos en deudas de los contribuyentes cerró el año 2022 la Oficina Nacional de Administración Tributaria de Cuba (ONAT). (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com