CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Esta noche Powerball llega a su máximo histórico, pone en juego $1 600 millones

Publicado

el

Estados Unidos y el mundo aguardan esta noche por un boleto ganador del sorteo de Powerball. Ya se registran cifras récords en cuanto a dinero acumulado por esta lotería.La fortuna más grande de la historia se pone en juego hoy. El ganador, si lo hay, se convertirá en millonario tras llevarse a casa $1 600 millones. Solo restan pocas horas para este posible desenlace positivo para alguno de los que compraron su ticket de Powerball.

Si te decidiste y compraste un billete para echarlo a la suerte debes seguir estos consejos que te proponemos en Directorio Cubano. 

Ten en cuenta primeramente que al adquirir tu boleto, solo por $2.00 USD, tendrás la posibilidad de conseguir el premio mayor, tan ansiado. Mientras más boletos se compren en el país mucho mayor será la probabilidad de que alguno tenga impresos los números premiados.

Publicidad

Power Play, un plus adicional que multiplica tus ganancias

Con la función Power Play podrás multiplicar los premios menores por 2, 3, 4, 5 y hasta 10 veces. Si pagas $1.00 USD adicional tendrás más opciones de ganar dinero a través del sorteo. 

Los organizadores de la lotería aclaran que el multiplicador x 10 está disponible solamente cuando la anualidad del premio gordo llega hasta los $150 millones. 

Otra sugerencia es que compres un boleto y selecciones cinco números diferentes de bola blanca entre 1 y 69. No olvides elegir uno rojo del 1 al 26. Tienes, además, la opción de solicitar el modo “selección rápida” de Powerball, así la terminal de la lotería sacará tus números al azar. 

Publicidad

Los boletos de Powerball no se podrán anular bajo ninguna circunstancia. Revisa detenidamente los números que seleccionaste, una vez hecho eso ya no hay forma de cancelarlos. 

Los organizadores aconsejan comprar tickets con acción anticipada, eso quiere decir que podrás jugar 26 veces consecutivas. Si lo haces, solo debes llenar una tabla de números por boleta y pagarás por 25 sorteos, te ahorrarás el valor de uno.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Hasta $1400 dólares de cheque de estímulo podría deberte el IRS en Estados Unidos. Te contamos

Publicado

el

Hace ya un año desde el último envío de cheques de estímulo por parte del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS). Si no recibiste un pago de estímulo, aún estás a tiempo de solicitarlo. Te explicamos. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

¿Es posible viajar en avión dentro de Estados Unidos siendo indocumentado?

Publicado

el

Si vives en Estados Unidos, pero eres indocumentado, debes conocer que los expertos en temas migratorios recomiendan evitar los viajes en avión dentro del país. No obstante, en caso de realizarlos, debes conocer tus derechos si eres detenido por alguna autoridad. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia