CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Rebaja de precios en Walmart antes de acción de gracias

Publicado

el

En Estados Unidos, la compañía Walmart disminuirá sus tarifas para la celebración de Acción de Gracias debido a la inflación. Se ofertarán artículos rebajados con importes económicos hasta finales de año, así los hogares podrán tener lo que buscan.

La generosidad de esta empresa está destinada a no causar molestias económicas a las familias que enfrentan gastos elevados diariamente. Se esperan precios similares a los de 2021 en los productos alimenticios para cocinar en las festividades, como el pavo, el jamón y las papas. 

Uno de los vicepresidentes de Walmart, John Laney comunicó estar en correspondencia con el ahorro del capital de los usuarios en estos tiempos. La decisión de abaratar costos se mantendrá en Navidad y concluirá el próximo 26 de diciembre. 

Publicidad
Con 21 años se convierte en millonario al ganar lotería de Florida

Otro supermercado compite con precios económicos  

La información dada por Walmart sucedió después de que Aldi, otra marca del mercado dio a conocer su intención de establecer precios idénticos al 2019. La reducción alcanzará un 30% en dulces, líquidos, comidas ligeras y básicas que provocará un gran interés para los clientes. 

La estrategia forma parte de su proyecto Thanksgiving Price Rewind.  El presidente de Aldi en Estados Unidos, Dave Rinaldo, expresó la intención de mantener ofertas asequibles a las personas y sobre todo en momentos de crisis. 

Aldi posee 2200 establecimientos en 38 estados del país y aspira estar en la preferencia de los ciudadanos. Los residentes que no han comprado las provisiones tienen la sugerencia de estas grandes tiendas que garantizan propuestas atractivas al consumidor. 

Publicidad
Arrestan a grupo de cubanos tras entrar en Estados Unidos

En el mes de septiembre, las cifras de los alimentos se habían incrementado en un 11,2% comparado con el 2021. También se calcula que el alimento por excelencia del Día de Acción de Gracias, el pavo, esté encarecido un 23% respecto al año pasado. Wells Fargo justificó que la consecuencia de los altos precios es producto a la gripe aviar que afectó en los primeros meses del 2022.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Hasta $1400 dólares de cheque de estímulo podría deberte el IRS en Estados Unidos. Te contamos

Publicado

el

Hace ya un año desde el último envío de cheques de estímulo por parte del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS). Si no recibiste un pago de estímulo, aún estás a tiempo de solicitarlo. Te explicamos. (más…)

¿Todavía no te ha llegado el cheque de estímulo de reembolso de impuestos en Estados Unidos?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

¿Es posible viajar en avión dentro de Estados Unidos siendo indocumentado?

Publicado

el

Si vives en Estados Unidos, pero eres indocumentado, debes conocer que los expertos en temas migratorios recomiendan evitar los viajes en avión dentro del país. No obstante, en caso de realizarlos, debes conocer tus derechos si eres detenido por alguna autoridad. (más…)

Con 21 años se convierte en millonario al ganar lotería de Florida

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia