Estados Unidos anuncia nueva ayuda económica con cheques de estímulo para marzo

En los Estados Unidos se está anunciando la entrega de ayudas monetarias como cheques de estímulo para el mes de marzo del actual año.

Los norteamericanos están necesitados del apoyo financiero del gobierno porque diariamente enfrentan los altos precios de la inflación.

Esta crisis económica es la más grande que ha acontecido en 40 años y existen cinco estados dispuestos a contribuir con sus habitantes. Las cifras que se disponen van de $350.00 USD a $1000.00 USD. 

Al llegar el 2023, se iniciaron las devoluciones de dinero a los contribuyentes que cumplieron con los pagos de tributos. Muchos estadounidenses ya han ingresado dólares anteriormente con los cheques de estímulo.

Ahora se encuentran a la expectativa de saber si son elegibles para los nuevos pagos. La vía que se utilizará para proporcionar el recurso financiero será el correo postal y el depósito bancario. 

LEA TAMBIÉN:  Desde muy pronto aumentarán el salario mínimo en varias ciudades de este estado

Los territorios que pagarán 

La villa de New Lenox en el territorio de Illinois informó que aplicará el Programa de Reembolso de Impuestos a la Propiedad. La fecha para repartir el dinero será el próximo lunes 6 de marzo del 2023. 

La cantidad que se destinará como promedio, es de $350.00 USD y tendrán derecho a cobrar los residentes de casas simples, apartamentos y condominios. La región de Maine dispone de 5000 cheques para devolver y poseen el valor de $450.00 USD.

Se espera que 880 mil ciudadanos tengan la posibilidad de recibir las finanzas. Los interesados que aspiran a ser seleccionados, tuvieron que oficializar previamente la declaración fiscal de la renta durante el año 2021.

LEA TAMBIÉN:  Así es como puedes reclamar tu cheque de estímulo de 1400 dólares en Estados Unidos

Otro requisito es tener un salario anual de forma individual por debajo de los $150 000.00 USD. La zona de Idaho devolverá a sus contribuyentes solteros $300.00 USD y $600.00 USD para los que declararon de forma unida.

El estado de Connecticut pagará $1000.00 USD a la población que laboró en lugares estratégicos en tiempos de la covid-19. En los venideros 45 días se enviarán 35 mil cheques por correo. Carolina del Sur comunicó que pagará $800.00 USD a las personas que presentaron la declaración de sus deberes antes del 15 de febrero. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario