CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Estados Unidos: Miami-Dade aprobó los “efficiencies” en áreas no incorporadas del Condado

Publicado

el

Ya está vigente la nueva regulación que autoriza dos tipos de unidades accesorias en las áreas no incorporadas.  Desde ahora, en el Condado de Miami-Dade, puedes tener las construidas dentro de la vivienda y las ubicadas en el exterior de la misma.¿Qué es un “efficiency”? Es crear espacios habitables en tu propia residencia para rentar. La nueva ordenanza autoriza a los propietarios a realizar este proceso.

Si ya tienes un “efficiency” en tu casa, entones, debes solicitar un certificado de uso al Departamento de Recursos Económicos de Miami-Dade, Florida. 

Si pretendes construir un anexo es imprescindible que presentes, por ejemplo, un plano de la unidad accesoria.  En él tienes que mostrar la ubicación en relación con el inmueble principal. 

Publicidad
American Airlines retomó vuelos entre Miami y Nicaragua

La nueva norma se concretó gracias a la comisionada Raquel Regalado, su patrocinadora. Ella trabajó sin descanso durante dos años completos en la realización de una regulación justa para los propietarios. 

¿Qué ventajas tengo en casa con un “efficiency”?

Ventajas son varias, pero la principal es que podrás dividir el espacio dentro de tu propia casa. Por ejemplo, tendrás la posibilidad de convertir tu garaje en un “efficiency”, claro, con las autorizaciones pertinentes. 

Publicidad

En tanto, si ya tienes uno, solo debes legalizarlo, resulta un proceso simple. Sobre el tema comentó la comisionada Regalado: “esto es crear una vía legal, no es una cuartería”. 

Familias de bajos recursos podrán recibir un cheque de estímulo de un pago único

“Nosotros tenemos el apoyo del departamento del cumplimiento de códigos y no vamos a cambiar el carácter de nuestros vecindarios”, refirió la comisionada. 

Por razones obvias, crear o legalizar espacios así implica un cambio en la zonificación. No obstante, los desarrolladores urbanos ya han fabricado viviendas con rasgos similares. 

Publicidad

Según la nueva normativa, califican las propiedades de las zonas no incorporadas de Miami-Dade con lotes de 7 mil 500 pies cuadrados, como mínimo. Solamente se permitirá un espacio rentable por vivienda de 400 a 800 pies cuadrados. 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Hasta $1400 dólares de cheque de estímulo podría deberte el IRS en Estados Unidos. Te contamos

Publicado

el

Hace ya un año desde el último envío de cheques de estímulo por parte del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS). Si no recibiste un pago de estímulo, aún estás a tiempo de solicitarlo. Te explicamos. (más…)

Si cambias tu automóvil viejo en Estados Unidos recibes $1200

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

¿Es posible viajar en avión dentro de Estados Unidos siendo indocumentado?

Publicado

el

Si vives en Estados Unidos, pero eres indocumentado, debes conocer que los expertos en temas migratorios recomiendan evitar los viajes en avión dentro del país. No obstante, en caso de realizarlos, debes conocer tus derechos si eres detenido por alguna autoridad. (más…)

Tren rápido entre Miami y Orlando, mucho más barato que un boleto aéreo

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia