Este barrio de Miami clasifica como uno de los más increíbles del mundo

El famoso barrio de Miami, Coconut Grove, recién apareció en una lista de carácter mundial. Esta zona de Florida, Estados Unidos, es muy conocida por el ambiente tranquilo y sus entornos exuberantes.

Esos y otros rasgos distintivos convirtieron a ese distrito de Miami en uno de los más geniales y completos del planeta. Su puesto exacto es el 29 tras la reciente encuesta realizada a 20 mil habitantes de todo el mundo.

¿Qué lugares distinguen a Coconut Grove? Entre los sitios más relevantes de ese barrio se encuentra el centro comercial CocoWalk, por cierto quedó rediseñado hace poco.

Un lugar que no puedes dejar de visitar en dicha zona es la espectacular villa frente al mar, convertida en museo, Vizcaya Museum & Gardens.

LEA TAMBIÉN:  Hoy es el cumpleaños 78 de Donald Trump. Tres años menos que Biden

Coconut Grove tiene sus orígenes allá por el lejano año 1800. Desde entonces recibe la influencia de sus colonos procedentes de las Bahamas. Actualmente es un barrio ideal para tomar un respiro y escapar del estrés diario.

Si decides visitar este sitio de Florida no olvides pasar por el Mercado de Agricultores Orgánicos del vecindario. Tampoco te vayas sin degustar los platos que sirven en dos restaurantes reconocidos del barrio: Los Félix y Ariete.

Un día de ensueño en Coconut Grove

El día ideal en Coconut Grove comenzaría con un paseo por Panther Coffee y Books & Books. Allí puedes disfrutar de tu libro preferido antes del almuerzo.

LEA TAMBIÉN:  Informan sobre pagos de hasta $1751 dólares esta semana en Estados Unidos

Justo al otro lado de la calle está ubicado el restaurante cubano Chug’s, lugar recomendado para almorzar en un ambiente tranquilo y acogedor.

Por la tarde te recomendamos un paseo a pie o en bicicleta por Commodore Trail. Cuando llegues frente al mar te sugerimos pedir un cóctel para que disfrutes de la vista, en especial de la puesta de sol. Bayshore Club te seducirá con su servicio de excelencia.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario