Estos serán los horarios de los bancos de Estados Unidos para fin de año

El primer día del mes de enero está declarado feriado en Estados Unidos, casi todos los centros laborales estatales y privados recesan. De igual forma ocurre con las entidades bancarias.El 1 de enero del próximo año será domingo que también se toma para descansar. Existen excepciones de instituciones financieras que atenderán al público ese día.

El 31 de diciembre no está establecido como feriado nacional. Sin embargo, las instalaciones disminuyen las horas de trabajo para que los empleados regresen a sus hogares pronto a compartir con las familias. 

Varios bancos estadounidenses han anunciado sus horarios para prestar servicios a los clientes este sábado, último día del 2022. Wells Fargo es la compañía con más espacios en el país, cerca de 5600 locales. 

LEA TAMBIÉN:  Así podrás emplear tu tarjeta Lone Star del programa SNAP

Tiene previsto comenzar sus operaciones a las 9 de la mañana y cerrará a la una de la tarde. JP Morgan Chase es la segunda corporación de bancos más importante y dispone de 5100 entidades distribuidas en todo el territorio norteamericano. Sus puertas abrirán en idénticos horarios que Wells Fargo.

Otros bancos también anuncian horarios 

Con los mismos horarios que los primeros, operarán Bank of America, US Bank y BBVA. La marca Citibank tendrá una jornada desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. y PNC Bank lo aplicará de igual manera. 

Regions Bank es muy popular en el oeste de Estados Unidos y operará de 9:00 a.m. a 12:30 del mediodía. 

LEA TAMBIÉN:  Creció la inflación en Estados Unidos en marzo, según BLS

TD Bank cuenta con 1250 sucursales en la nación y estará abierto de 8 de la mañana a 4:00 p.m. 

Las horas de trabajo ese día estarán sujetas a cambios, según los lugares en que se encuentren las entidades monetarias. Los movimientos de las finanzas bancarias a través de la vía digital continuarán funcionando las 24 horas todos los días. Además, alertan de la posibilidad que alguna operación hecha durante los días festivos tenga efecto para inicios del año 2023.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario