Grandes rebajas en Estados Unidos en tiendas Dollar General

La cadena de tiendas Dollar General Corporation de los Estados Unidos de América se dedica a distribuir productos con tarifas muy bajas. Los clientes de esta empresa viven pendientes de las ofertas y algunas pueden alcanzar valores ínfimos de hasta $0.01 USD.

Dollar General cuenta con una aplicación digital para que los usuarios puedan utilizarla como escáner de los artículos que se ofrecen en puntos de venta. La herramienta visualiza en tiempo real, aquellas mercancías que no se promocionan en los centros comerciales.

La compañía muestra por Internet los productos que están rebajados para que los interesados los compren. Las ventas a bajos precios le permiten a Dollar General, poder limpiar sus almacenes de artículos de lento movimiento comercial.

LEA TAMBIÉN:  Arranca la Eurocopa 2024: ¿Dónde la puedes ver en Cuba y Estados Unidos?

Los trabajadores de estos locales, en algunos momentos están obligados a sacar esa mercancía de los anaqueles para botarla. El objetivo de este procedimiento, es exhibir los nuevos productos que se adquieren en el mercado mayorista.

Un día de la semana

Las personas que escanean las mercancías de $0.01 USD en las tiendas, tienen el derecho de pedir a los dependientes que vendan a ese precio. Los directivos de Dollar General, comunicaron que los descuentos a $0.01 USD están presentes los martes de cada semana.

También se informó que no hay un horario exclusivo para comprar estos artículos, porque se encuentran a disposición del público en toda la jornada. Sin embargo, se recomienda que los ciudadanos asistan a los mercados los martes al comenzar el día.

LEA TAMBIÉN:  ¿Cómo encontrar un patrocinador en Estados Unidos? Pasos para registrarte en Welcome Connect 

La razón de la sugerencia se debe a que los empleados, a veces retiran de los estantes estos productos de manera rápida. La sede de Dollar General está ubicada en la ciudad de Goodlettsville que pertenece al estado de Tennessee.

Al iniciarse el actual año 2023, la corporación contaba con 18 874 establecimientos en todo el país. Dollar General posee un capital que supera los $27 000 millones.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario