CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Hasta $1400 dólares de cheque de estímulo podría deberte el IRS en Estados Unidos. Te contamos

Publicado

el

Hace ya un año desde el último envío de cheques de estímulo por parte del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS). Si no recibiste un pago de estímulo, aún estás a tiempo de solicitarlo. Te explicamos.

Debes saber que si no declaraste impuestos durante el año 2021, puedes reclamar tu cheque de estímulo de hasta $1 400.00 USD, reveló Telemundo 62. Sería el dinero correspondiente a la tercera ronda establecida por el IRS. La Oficina de Contabilidad del Gobierno (GAO) alertó, igualmente, sobre esta situación favorable, aún, para quienes no hayan adquirido sus beneficios económicos.

Datos oficiales indican que más de nueve millones de contribuyentes no recibieron estos pagos directos, surgidos como ayuda para enfrentar los efectos de la pandemia. En aquel momento se emitieron cheques para favorecer a miles de contribuyentes durante los años más difíciles de la Covid-19 en Estados Unidos, 2020 y 2021.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  El Seguro Social de Estados Unidos anuncia el calendario de pagos del mes de febrero  

¿Quiénes califican para recibir este cheque de estímulo?

Para obtener este cheque de estímulo o ayuda, según el IRS, debiste tener ingresos, en 2021, de $75 000.00 USD o menos si eres soltero. Es importante aclarar que quienes ganaron más de $80 000.00 USD en el citado lapso, no serán elegibles para el pago.

En el caso de las parejas, la cifra tope asciende a $150 000.00 USD. Si ambos ganaron más de $160 000.00 USD no podrán obtener el beneficio del IRS.

Solicitar tu pago es un proceso muy sencillo, se puede realizar a través del portal interactivo del IRS. Ello lo podrás hacer si no recibiste uno o todos los cheques de estímulo entregados a raíz de la pandemia.

Publicidad
LEA TAMBIÉN:  Detenidos en Bahamas 51 balseros cubanos

A la hora de acceder a la aplicación o sitio Web del IRS es imprescindible que indiques tu fecha de nacimiento. También te pedirán la dirección postal, incluyendo el código. Por último, coloca tu número de Seguro Social o ITIN. Como ves, es un proceso fácil y su resultado será beneficioso para ti y el resto de la familia.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
1 Comment

1 Comentario

  1. Política de comentarios

    Se aceptan opiniones respetuosas y pertinentes al tema de publicación. Directorio Cubano se reserva el derecho de retirar comentarios con contenidos que fomenten el odio o la discriminación, en cualquiera de sus formas.

  2. Noemi Diaz Suarez

    14/12/2022 - 1:09 pm at 1:09pm

    A mí no me llegó ese cheque NoemiDiazSuarez por la razón Hacienda de P.R. no me a dejado cambiar mi cuenta Bancaria poner el nuevo el viejo fue cambiado por razones de Hacker, Tengo querella por fraude y hackeos, lo cual ahora es otra numeración bancaria, tengo evidencia de una carta que me llegó de Hacienda de P.R. segu ellos que no se puede hacer el cambio porque ese dinero no está aquí aún en Puerto Rico para los Siudadanos es decir que nunca llegó a las mano del Gobierno de P.R Ojo investiguen y comuníquese con FBI Investigation. ya hay querella pertinente favor de enviar este anuncio a las personas de mayor Autoridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

¿Cómo obtener la ciudadanía americana por matrimonio? Formulario N-400

Publicado

el

En el proceso de solicitar la ciudadanía o naturalización estadounidense se necesita prioritariamente el Formulario N-400. Sin embargo, aquellos aspirantes a la ciudadanía americana casados con ciudadanos estadounidenses no tienen que esperar tanto tiempo como otros residentes permanentes. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Gobernador de Florida se posiciona en contra del “parole humanitario” a cubanos y otros latinos

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

Trabajadores elegibles de Estados Unidos reciben ayuda económica    

Publicado

el

El territorio de Connecticut en Estados Unidos lleva a cabo el programa Premium Pay con un presupuesto inicial de $30 millones de dólares para trabajadores. Se pensaba que cerca de 120 mil empleados esenciales en el sector privado podían favorecerse con cifras desde $200.00 USD a $1000.00 USD. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Tarjetas de Residente Permanente y Documentos de Autorización de Empleo ya tienen nueva visualidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia