CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Hasta el 15 de febrero puedes reclamar dos cheques de estímulo de hasta $800 en Estados Unidos

Publicado

el

Dos importantes pagos de cheques de estímulo tendrán su fecha límite el próximo 15 de febrero.Te contamos al respecto a continuación.

Los contribuyentes elegibles tienen el plazo de un mes para solicitar ambas devoluciones, con un valor de hasta $800.00 USD. Se trata específicamente de: el reembolso otorgado a los contribuyentes de Carolina del Sur y el otorgado a los damnificados por el huracán Ian.

Debido a la alta cuota de inflación, en la región de Carolina del Sur se están otorgando pagos únicos de alivio a los residentes.

Publicidad

Por otra parte, los habitantes de Florida que se vieron afectados por el huracán Ian, podrán recibir un segundo reembolso, es decir, una prórroga fiscal.

Los dos reembolsos recibieron una prórroga, por lo que las reclamaciones deberán enviarse antes del 15 de febrero para hacerse con el dinero en efectivo.

¿Cuáles serían los requisitos para reclamar estos pagos de ayuda?

Los contribuyentes de Carolina del Sur, deberán presentar su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Fiscales de 2021 antes del 15 de febrero.

Publicidad

Estos contribuyentes deben recibir los cheques en marzo, aunque la cantidad entregada dependerá de su obligación tributaria de 2021.

El dinero excedente de los créditos del impuesto sobre la renta que deben se denomina pasivo fiscal. Por lo que, para aquellos que tienen obligaciones fiscales por debajo de $800.00 USD el reembolso será igual al número de responsabilidad fiscal.

Cheques de reembolso

Pero, si la deuda tributaria iguala o supera los $800.00 USD, el reembolso será entonces de esta misma cantidad. De este modo, se ingresará en la misma cuenta bancaria utilizada para las devoluciones de 2021.

Publicidad

En el caso de aquellos perjudicados por el huracán Ian, tenían una prórroga para presentar su declaración de 2021 hasta el 17 de octubre pasado. No obstante, ahora tendrán una nueva fecha (15 de febrero de 2023).

De igual modo, es importante que conozcan que los pagos de impuestos de 2021 que vencían el 18 de abril no son elegibles para este alivio.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Casi 300 mil inmigrantes evadieron los controles fronterizos de Estados Unidos en los últimos meses

Publicado

el

En los últimos cuatro meses, los primeros del actual año fiscal en Estados Unidos, casi 300 000 inmigrantes evadieron los controles fronterizos al ingresar a ese país. Esos son los estimados ofrecidos por la Patrulla Fronteriza (CBP). (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

¿Un tiburón toro en la orilla de las costas de la Florida?

Publicado

el

Al sur de la Florida, en la bahía de Biscayne y muy cerca de la orilla fue captado por las cámaras un tiburón toro. Las imágenes ya son virales luego de que el perfil de instagram de Only in Dade compartiera la evidencia del enorme tiburón.
(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com