CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

IRS envía cartas sobre Crédito Tributario por Hijos en Estados Unidos

Publicado

el

El crédito tributario por hijos creció en el año fiscal 2021 debido, principalmente, al plan de rescate estadounidense. Tal fue el aumento que las familias con niños menores de seis años recibían hasta $3 600.00 USD por cada hijo. Mientras, las que cuentan con hijos entre seis y 17 años obtenían una ayuda de $3 000.00 USD.

La primera parte de los pagos comenzó en julio de 2021 y se extendió hasta diciembre del propio año. La otra mitad del dinero se entrega durante 2022, así lo dio a conocer el Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS).

A propósito, esa agencia mandó una carta 6419 a quienes ya recibieron estos pagos. El documento refleja la suma total de dinero obtenido gracias al crédito tributario por hijos.

Publicidad
Familias de bajos recursos podrán recibir un cheque de estímulo de un pago único

¿Qué debo hacer si recibí la carta del IRS?

El hecho de haber recibido la carta del IRS es fundamental porque se concilia en la declaración de impuestos de 2021. Con los datos expuestos en la carta 6419 podrás completar el anexo 8812, así como el formulario 1040. Ambos documentos definen cuánto dinero más recibes del crédito.

¡Atención! Si no realizas la citada conciliación, el IRS retiene, de forma automática, el reembolso establecido. Si eres contribuyente podías reclamar el pago en el momento que presentaste tu declaración de impuestos de 2021. Los plazos ya vencieron, incluso la extensión culminó el 17 de octubre pasado.

Si cambias tu automóvil viejo en Estados Unidos recibes $1200

La ayuda económica

De todos modos, aún puedes recibir la ayuda si reclamas ahora el crédito. Claro, si eres elegible, la suma a obtener será menor debido a las multas que te impondrán por el retraso en fecha.

Publicidad

Otro plazo que venció, el 15 de noviembre, está relacionado con las personas que no presentan declaración de impuestos debido a sus ingresos. Hasta esa fecha podían haber solicitado el crédito.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Hasta $1400 dólares de cheque de estímulo podría deberte el IRS en Estados Unidos. Te contamos

Publicado

el

Hace ya un año desde el último envío de cheques de estímulo por parte del Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos (IRS). Si no recibiste un pago de estímulo, aún estás a tiempo de solicitarlo. Te explicamos. (más…)

Con 21 años se convierte en millonario al ganar lotería de Florida

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

¿Es posible viajar en avión dentro de Estados Unidos siendo indocumentado?

Publicado

el

Si vives en Estados Unidos, pero eres indocumentado, debes conocer que los expertos en temas migratorios recomiendan evitar los viajes en avión dentro del país. No obstante, en caso de realizarlos, debes conocer tus derechos si eres detenido por alguna autoridad. (más…)

Visa de turismo a Estados Unidos: ¿cuántas entradas permite?

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia