CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

La mayoría de los estadounidenses se sentiría menos seguro al conducir carros autónomos

Publicado

el

Una reciente encuesta de Policygenius reveló que el 76% de los estadounidenses se sentiría menos seguro al conducir vehículos autónomos. Un resultado sorprendente si tenemos en cuenta el notable auge de la tecnología en el sector del transporte.

Pero eso no es todo, el 73% de los encuestados afirmó que tampoco estaría cómodo si otros choferes conducen autos con características similares.

En sentido general, en Estados Unidos crece el escepticismo respecto al uso y potencial de dicha tecnología relacionada con la transportación terrestre.

Publicidad

El 33% de las personas que participaron en el estudio dijo que, incluso, los vehículos autónomos requieren atención constante por parte del chofer.

Critican a gobernadores de Texas y Florida por políticas antiinmigrante

En tanto, el 80% sentenció que tampoco pagaría más por adquirir un auto con esas características. Justo ese dato alarmó aún más a quienes promueven el empleo de estos vehículos en el país.

Expertos opinan

La experta en seguros de propiedad y accidentes, Rachael Brennan, afirmó sobre el tema: “es comprensible que muchas personas desconfíen en un vehículo autónomo”. “Tampoco confían en apartar la vista de la carretera y que el auto haga el trabajo”, opinó quien también posee licencia en Policygenius.

Publicidad

La experta echó algo más de leña al fuego, señaló que las compañías automotrices y de seguros tendrán muchos desafíos por resolver en este aspecto. Un elemento clave es que deben ayudar a las personas a sentirse más seguras a la hora de conducir un auto así.

Cheques de ayuda que llegarán a millones de residentes en Estados Unidos durante la última semana de septiembre e inicios de octubre

Igualmente, en el ámbito de los seguros es imprescindible que quede claro quién tiene la culpa en un accidente de vehículo autónomo.

Volviendo a la encuesta, el 76% de los interrogados entiende que no hay un verdadero automóvil autónomo en el mercado.

Publicidad

Por último, el 38% opina que la seguridad adicional que viene con un vehículo autónomo debería crear un descuento en el seguro correspondiente.

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuba

Atención: Anuncian apertura de Lotería de Visas 2024 para emigrar a Estados Unidos

Publicado

el

Las solicitudes para la venidera Lotería de Visas del 2024 se comenzarán a recibir a partir de la semana entrante, aseguró el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América. (más…)

Así estafaban cuentas bancarias estos dos cubanos en Miami

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Emigración

Estados Unidos: IRS envía cheques a familias no elegibles y pide que devuelvan el dinero

Publicado

el

Suman millones las familias en Estados Unidos que recibieron cheques que no le correspondían bajo la extensión del “Crédito tributario por hijos”.   (más…)

¿Es posible enviar remesas a Cuba desde Estados Unidos mediante pagos digitales? El Tesoro dice que sí

Sigue leyendo en Directorio Cubano |


Únete al Canal más grande sobre temas migratorios en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia