Mega Millions ya supera los $1000 millones de dólares. ¿Y si lo ganamos?

El premio mayor de Mega Millions sigue creciendo en Estados Unidos. Al no haber un ganador en el último sorteo, ya supera los $1000 millones de dólares.El próximo viernes en la noche el gran premio en el sorteo tendrá un valor estimado de $1 020 millones, según funcionarios de la lotería. Pero es posible que todavía aumente más, a medida que se compren más boletos durante los días que restan hasta el próximo sorteo.

Números ganadores del mega millions

Si bien nadie pudo llevarse el premio mayor el pasado martes, sí hubo ganadores. Los números afortunados fueron: 29, 63, 66, 7, 60 y un Mega Ball de 15.

LEA TAMBIÉN:  Calendario de pagos SNAP en Florida para esta semana

Hasta el día de hoy, solo tres veces en la historia se han ganado tres premios mayores de lotería, en cualquier juego, a un nivel más alto que el premio estimado del próximo viernes. 

En dos ocasiones fueron premios mayores de Mega Millions, como sucedió en Carolina del Sur el 23 de octubre de 2018, con $1 537 millones. El otro caso fue en Michigan, el 22 de enero de 2021, cuando el ganador se llevó $1 050 millones de dólares.

En estos primeros siete meses del año, cuatro personas han ganado premios mayores de Mega Millions en Tennessee, California, Nueva York y Minnesota. 

Es oportuno saber que el límite mínimo de Mega Millions es de 40 millones de dólares. Sin embargo, cuando nadie lo gana, sigue creciendo hasta que alguien acierte los seis números. Los ganadores pueden recibir una parte del dinero distribuido durante 30 años, con un incremento en las cifras de un 5% para ajustarse al aumento de los precios. 

LEA TAMBIÉN:  Cheque de estímulo de hasta $1500 dólares: ¿Quién califica para recibirlo en julio?

De cualquier modo, muchos prefieren recibir el premio en efectivo de una sola vez y en un solo pago. Por supuesto, la cifra en ese caso es siempre menor que el total ganado. 

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario