CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Migrante cubana se vuelve viral tocando violín en calles de Miami

Publicado

el

Los videos de una migrante cubana tocando violín en las calles de Miami se han vuelto virales en redes sociales. Su nombre es Olivia de Armas, tiene 19 años y hace solo unos meses llegó a Estados Unidos.  

El portal digital Cuba en Miami compartió un video en que la joven interpreta “Bésame mucho”, de la mexicana Consuelo Velázquez, en una calle de Brickell. En un cartel se lee “Acabo de llegar de Cuba. Apoya a un artista con ganas”, y también su traducción al inglés.

El video ha recibido numerosos elogios y ha sido compartido por muchos internautas. 

Olivia de Armas estudió en la Escuela Nacional de Arte (ENA), y llegó solo a Estados Unidos hace tres meses. Ha decidido residir en Miami porque tiene “mucha vida y variedad étnica”, según declaró al citado medio. En esta urbe da clases de música y anima fiestas y eventos.

Acusan a mujer en Miami por vender falsos boletos de avión a Cuba y Nicaragua

Sueños de una cubana migrante

Varios son los sueños de esta muchacha de 19 años.

Publicidad

“A corto plazo tocar violín en diferentes eventos y dar clases de música. También soy amante de la producción, y me gustaría hacer talleres sobre el crecimiento personal, en diferentes áreas”.

Olivia añade que a largo plazo quisiera crear un proyecto para que personas de pocos recursos puedan estudiar música. 

“Pienso que todo ser humano es capaz de cumplir sus sueños y me encantaría aportar un granito de arena en la vida de diferentes personas”, dijo la joven oriunda de la nación antillana.

Sobre su decisión de irse de Cuba, afirmó que necesitaba crecer como artista y como ser humano, algo muy difícil en medio de la grave crisis que vive la Isla. 

Cubana recién llegada a Miami pierde sus ahorros en estafa de renta

“Pienso que la vida hay que vivirla a plenitud, soñar y luchar cada día por que esos sueños se hagan realidad y en Cuba es muy complicado”.

Publicidad
Publicidad
Haz clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Esta medida beneficiará a migrantes con Parole en Estados Unidos

Publicado

el

Los migrantes con Parole o Permiso de Permanencia Temporal se beneficiarán con un reciente cambio relacionado con los permisos de trabajo. Tal anuncio lo hizo oficial el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos.  (más…)



Cubana recién llegada a Miami pierde sus ahorros en estafa de renta
Sigue leyendo

Emigración

Consulado de Panamá en Cuba: más de 100 aprobados en última lista

Publicado

el

Consulado de Panamá en Cuba

El Consulado de Panamá en Cuba ha publicado nuevos listados con las personas cuyas visas de tránsito y turismo han sido aprobadas durante el mes de agosto.  (más…)



Acusan a mujer en Miami por vender falsos boletos de avión a Cuba y Nicaragua
Sigue leyendo

Cubanos

Migrantes irregulares cubanos se benefician con amnistía en Honduras

Publicado

el

Cientos de migrantes irregulares cubanos se benefician con la amnistía que aprobó recientemente el gobierno de Honduras. El miércoles, ese país centroamericano hizo efectivo el Decreto Legislativo Número 42-2022 mediante la publicación del cuerpo legal en el Diario Oficial La Gaceta.  (más…)



Acusan a mujer en Miami por vender falsos boletos de avión a Cuba y Nicaragua
Sigue leyendo

Tendencias