Millones de estadounidenses recibirán reembolsos de impuestos más cuantiosos en Estados Unidos

En la actual temporada de impuestos en Estados Unidos, resaltan varios estados que pagan más a sus contribuyentes.

¿Cómo? A través de los reembolsos de impuestos. Así que, si eres elegible, podrás ganar más o menos dinero en dependencia del lugar donde vivas. Aquí te contamos.

Sobre el tema, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) emitió una información reciente. El ente rector de los tributos en el país reveló la cantidad promedio de devoluciones de dinero que entrega durante la temporada fiscal del 2024.

Según los datos del IRS existe un pequeño incremento de los reembolsos respecto al año previo. Los expertos compararon las estadísticas del 2024 y 2023 y notaron que, en general, los contribuyentes obtendrán beneficios más altos en el presente curso. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Cuándo se darán a conocer los resultados de la Lotería de Visas 2025?

En 2024, el reembolso promedio para las personas que declararon impuestos este año ha sido de $3,272 USD. Esto han cobrado, hasta ahora, quienes solicitaron depósito directo. En tanto, ingresan $3,213 USD los que recibieron cheques físicos.

Medición compleja y exacta

Las leyes tributarias difieren en cada estado, de ahí, que la medición exacta sea muy difícil de concretar. Las tasas impositivas de cada estado pueden afectar los impuestos adeudados y las devoluciones de dinero.

Como se conoce, varios estados ofrecen sus propios créditos tributarios por ingreso del trabajo. Estos pagos ayudan a aumentar los montos de reembolso para algunos grupos de ingresos. Por lo pronto, es difícil tener una estadística en tiempo real sobre la temporada fiscal actual. 

LEA TAMBIÉN:  Servicios gratuitos de Costco en Estados Unidos

El sitio especializado en finanzas, Ascent, presentó un análisis sobre el tema. En el texto se detalló cómo fueron los reembolsos de impuestos estatales en 2023. A partir de esa información, estos son los 10 estados que más dinero repartieron el año pasado: 

-Carolina del Sur: $1,478.38 USD

-Florida: $1,793.80 USD

-Distrito de Columbia: $1,757.25 USD

-Luisiana: $1,723.80 USD

-Wyoming: $1,719.75 USD

-Texas: $1,714.15 USD

-Illinois: $1,679.81 USD

-Connecticut: $1,676.48 USD

-Nevada: $1,663.16 USD

-Nueva York: $1,633.64 USD

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Millones de estadounidenses recibirán reembolsos de impuestos más cuantiosos en Estados Unidos»

  1. No se pero soy madre con una hija y loque yo gane 51.000 y loque me dieron de lo taxes 3000 algo me quitaron 3000 por yo gane mucho pero si uno no trabaja otra estra como pagar los gastos de la casa

    Responder

Deja un comentario