Ocho muertos tras un nuevo tiroteo en Estados Unidos

Al menos ocho personas fallecieron y otras cuatro fueron hospitalizadas al resultar heridas en horas de la noche de este jueves, luego que un hombre armado se abriera paso con un rifle en un almacén de la empresa logística FedEx en las cercanías de Indianápolis, Estados Unidos.

“Esto es muy desgarrador”, declaró Genae Cook, oficial del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis (IMPD), sobre las 3 de la madrugada, horas después del tiroteo. “Encontramos a ocho fallecidos por heridas de bala en el lugar”, precisó la oficial, que catalogó el suceso como “una tragedia”.

Los empleados de FedEx no pueden usar sus teléfonos celulares en el almacén y quizás por ello no lograron marcar fácilmente al 911 pidiendo auxilio al momento del ataque. Tampoco pudieron comunicarse con sus seres queridos.

LEA TAMBIÉN:  A esta empresaria cubana en Estados Unidos no le gusta contratar cubanos. Prefiere a los de otros países

Según los detalles ofrecidos por la policía, el tirador se suicidó de un tiro, y su cuerpo fue hallado sobre las 11:23 pm, contabilizándose oficialmente como la novena muerte hasta el momento. No se ha divulgado su identidad, pues los investigadores estaban recopilando información al respecto.

“Todavía estamos tratando de determinar la razón exacta y la causa de este incidente”, dijo Cook. Además puntualizó que era demasiado pronto para saber si el atacante era un empleado de la instalación, que permanecerá cerrada durante varias horas mientras se complete la investigación.

LEA TAMBIÉN:  Seguridad Social prioriza en los trámites a estas personas

Dos testigos dijeron haber visto a un hombre sacar una pistola del maletero de su automóvil, mientras que otro dijo haber escuchado 10 disparos antes de alertar a la policía.

Se trata del último de una serie de tiroteos masivos acaecidos en las últimas semanas en Estados Unidos. Recientemente ocho personas murieron a tiros en un negocio de masajes en el área metropolitana de Atlanta, y otros 10 murieron en un tiroteo ocurrido en un supermercado en Boulder, Colorado, el mes pasado.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Ocho muertos tras un nuevo tiroteo en Estados Unidos»

  1. Las noticias de DIRECTORIO están no actualizadas. Tienen que ser más rápidos. Ya esa noticia del tiroteo en EEUU lo sabía todo el mundo con celular en horas tempranas de la malta de hoy viernes y ustedes lo publican a las 7 y pico pm.
    Pónganse a trabajar con rapidez y eficiencia

    Responder
    • Estimada lectora:

      Nos complace mucho que sea una seguidora fiel de esta página.
      Tendremos en cuenta su sugerencia, aunque consideramos no fue expuesta de la mejor manera, y seguiremos trabajando para esos miles de lectores que cada día agradecen nuestro trabajo y línea editorial.
      Una vez más le aclaramos que este sitio se actualiza a diario.
      Las notificaciones push se envían en determinados horarios, pero esta información en específico se publicó a las 6.17 am de Cuba. Le recomendamos visite el sitio https://www.directoriocubano.info/ directamente y con más frecuencia para que pueda corroborarlo.

      Reciba nuestro cordial saludo.

      Responder

Deja un comentario