CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Pagos en 2023 de cheques de estímulo en estos estados de los Estados Unidos

Publicado

el

Como respuesta a la pandemia en marzo de 2020 la economía de Estados Unidos entró en modo de cierre total. Por esta razón y con el objetivo de apoyar a las empresas y consumidores, el gobierno norteamericano implementó una serie de paquetes de estímulo.

No obstante, los pagos federales vieron su fin desde hace mucho tiempo aunque varios estados estén ahora mismo en el proceso de distribución de ayuda.

Algunos territorios todavía tienen pagos para 2023 en su cronograma a pesar de que una gran cantidad de programas finalizaron en 2022.

Publicidad

¿De cuánto son los cheques y cuáles son los estados que todavía tienen pagos este año? 

California es uno de estos estados. Dicho territorio autorizó cheques de alivio de hasta $1050.00 USD en 2022, pero aproximadamente el 5% de ellos salieron en la primera quincena de enero.

Aquí los montos reembolsables comenzaron en $350.00 USD y se basaron en una combinación de ingresos, tamaño del hogar y estado de declaración de impuestos. Se exceptúan los solteros que ganan $250 000 USD o más y las parejas que ganan al menos $500 000 USD.

Por otra parte, los residentes de Colorado que presentaron sus impuestos de 2021 a tiempo, probablemente ya recibieron pagos de $750.00 USD para solteros. También antes del 30 de septiembre debieron recibir $1050.00 USD los contribuyentes conjuntos. Sin embargo, los que presentaron una extensión antes de la fecha límite del 17 de octubre su pago podría llegar hasta el 31 de enero.

Publicidad

En el caso de Idaho se aprobaron los reembolsos de la Sesión Especial de 2022 que se pagarán a finales de marzo de este año. El monto representa el 10% de la obligación tributaria sobre los ingresos de un contribuyente en 2020.

En New Yersey se están enviando 2 mil millones de dólares en reembolsos de impuestos a la propiedad. Los dos millones de residentes beneficiados tienen derecho a $450.00 USD siempre que no ganen más de $150 000 USD. Estos pagos están programados para llegar hasta mayo de 2023.

Pensilvania comenzó sus pagos a inquilinos mayores, propietarios de viviendas y personas con discapacidades en julio de 2022. No obstante, la fecha límite de reclamo fue el 31 de diciembre pasado por lo que los pagos se extenderán hasta 2023. Evidentemente, este será el caso de los que obtuvieron su documentación antes del tope fijado.

Publicidad

En Carolina del Sur los que presentaron su declaración después de la fecha límite, 17 de octubre, pero antes del 15 de febrero recibirán sus pagos en marzo.

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Boom migratorio: ¿Por qué tantos extranjeros se mudan a España?

Publicado

el

España está experimentando un récord migratorio extraordinario con un incremento inusitado de llegadas de extranjeros a la nación que deciden quedarse a vivir allí. Son menos las personas que se van que los que arriban como viajeros a la nación ibérica para establecerse definitivamente.

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

Aumentan la vigencia de las Green Card en Estados Unidos

Publicado

el

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) aplazó la vigencia de las Green Cards por cuatro años desde su fecha de vencimiento. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com