Reembolsos y cheques de ayuda: ¿Qué estados beneficiarán a sus residentes próximamente?

El 2023 no ha traído para Estados Unidos el cese de la inflación, sino que por el contrario, cada vez aumentan más los gastos cotidianos. Por otra parte, las bajas temperaturas, en prácticamente todo el país, siguen provocando consumos elevados de energía.

Esta es una de las razones por la cual seis estados proporcionarán descuentos y cheques de ayuda que podrían llegar hasta $3284.00 USD por persona.

¿Cuáles son los estados que aplican esta política?

En Alaska, se realiza un pago a los residentes de este territorio como parte del reparto de los beneficios petrolíferos del estado. El llamado Permanent Fund Dividend asciende a $3284.00 USD, ya que se combinó también con un pago de ayuda energética. No obstante, los residentes de Alaska deberán declarar este pago en sus impuestos correspondientes al año 2023.

LEA TAMBIÉN:  Estados que siguen dando Cheques de Estímulo en 2024

Otro estado que proporciona ayuda económica es Connecticut, donde se envían pagos de bonificación en efectivo a los trabajadores que laboraron durante la pandemia. En este caso, y dependiendo de sus ingresos, podrían recibir entre $200.00 USD y $1000.00 USD.

Para ello se están enviando aproximadamente 20 mil pagos a través del programa estatal Premiun Pay. Un depósito directo están recibiendo cerca de 120 mil personas y 35 mil más lo recibirán este mes por correo en un cheque en papel.

En el caso del estado de Idaho, se espera que envíen más de 800 mil cheques a finales de marzo. Los declarantes solteros tienen derecho a recibir $300.00 USD y aquellos casados que declaran conjuntamente recibirán $600.00 USD.

Otros territorios

En Maine, lo más significativo es el Plan de Ayuda Energética de Emergencia para hacer frente a la inflación y a los altos precios energéticos. Por ello el estado ha enviado 200 mil pagos con un valor de $450.00 USD cada semana. Se espera que alrededor de 880 mil residentes puedan acogerse a este programa.

LEA TAMBIÉN:  Te dan hasta $3000 dólares por abrir una cuenta en estos bancos de Estados Unidos

Minnesota cuenta con una ayuda fundamentalmente para los artistas. Es decir que algunos de ellos serán seleccionados al azar por las autoridades de un grupo previamente inscrito. Dichos artistas seleccionados recibirán un pago mensual de ingresos garantizados con un valor de $500.00 USD durante los próximos 18 meses.

Finalmente, hay disponible en Carolina del Sur una devolución de impuestos de $800.00 USD que tendrán oportunidad de recibir algunos residentes que reúnan los requisitos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Reembolsos y cheques de ayuda: ¿Qué estados beneficiarán a sus residentes próximamente?»

Deja un comentario