CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Robo de identidad en Estados Unidos: con estas apps evitas que usen la tuya en estafas

Publicado

el

El robo de identidad está cada día más presente en Estados Unidos y la mayoría de sus habitantes aún se muestran indefensos ante esos delitos. Estafas así afectan la vida de millones de personas en todo el país y es imprescindible hacer lo imprescindible para no ser una víctima más.Aquí te presentamos algunas aplicaciones que te protegen de los robos de identidad. Estas apps ofrecen sus servicios especializados con un costo establecido. Sin embargo, vale la pena pagar sus prestaciones antes de ser víctima de una estafa así.

Si tus datos personales quedan comprometidos las apps te ayudan a protegerlos. Por si fuera poco, se dedican a monitorear tu información, los archivos de la Web y te alertan enseguida si detectan algo sospechoso o fraudulento.

Intentan estafar a familiares de balseros cubanos

Algunas de ellas, incluso, establecen contacto con los bancos y agencias de crédito para restaurar tu identidad. Increíble, ¿verdad? La tecnología no para de sorprender al mundo cada día. 

Publicidad

Aplicaciones que protegen tu identidad

La app Aura, por ejemplo, te brinda un plan familiar. A través del mismo se pueden conectar 10 dispositivos, como máximo, por usuario. Tienes la opción de acceder a una propia cuenta hasta cinco personas. Con solo $15.00 USD al mes contratas el plan individual y por $50.00 USD podrás emplear el familiar. 

Identity Guard ofrece servicios similares, cuesta $8.99 USD, su plan más económico y $29.99 USD el más caro. El plan familiar oscila entre $14.99 USD y $31.00 USD. 

Publicidad
Estos tres estados enviarán cheques de estímulo antes de diciembre

Los precios mensuales de LifeLock by Norton van desde $9.99 USD hasta los $38.99 USD, todo depende del plan que selecciones. 

Identity Force es la app más experimentada de todas, lleva más de cuatro décadas protegiendo la identidad de sus usuarios. Su costo oscila entre $17.95 USD y $35.90 USD.

Por último, Identity IQ monitorea diariamente tu crédito e informa 12 veces al año el estado del mismo. Sus tarifas comienzan en $6.99 USD y tienen un tope de $25.50 USD.

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Emigración

Familias de bajos recursos podrán recibir un cheque de estímulo de un pago único

Publicado

el

Un apoyo único de $500.00 USD para ayudar a miles de familias que no obtuvieron algún estímulo federal anteriormente, ha sido implementado en Estados Unidos. Te contamos. (más…)

Estatus de Protección Temporal en Estados Unidos: Atención a estos beneficios migratorios

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Cuba

Arrestan a grupo de cubanos tras entrar en Estados Unidos

Publicado

el

Una patrulla fronteriza arrestó a un grupo de cubanos en el sureño estado de Texas, como parte un colectivo de más de 200 migrantes irregulares. (más…)

Llegan más balseros cubanos a Florida: repatrian a 185 este martes

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia