Conéctese con nosotros

Emigración

Suben otra vez los precios de la gasolina en Florida

Publicado

el

Luego de varias semanas con precios más bajos, otra vez subió el costo de la gasolina en la Florida. En ello incide directamente el hecho de que el 1 de noviembre expiró la regulación que eliminaba los impuestos al combustible.La semana pasada los precios de la gasolina subieron 17 centavos como promedio en el estado. Así, el preció pasó de $3.29 dólares el 31 de octubre a $3.46 dólares por galón el 6 de noviembre.

Al quedar restablecido el impuesto estatal a la gasolina en Florida, el precio promedio de este combustible ha vuelto a subir a los niveles más altos desde el 10 de septiembre. 

LEA TAMBIÉN:  Combustible en Cuba: Reabren ventas a la población con limitaciones de cantidad

Con la exención de impuestos sobre las ventas se verificó un descuento de 25 centavos en las estaciones de gasolina en el mes de octubre. Ahora bien, con el aumento de 17 centavos de la semana pasada son necesarios $2.55 dólares más para llenar un tanque de gasolina de tamaño promedio. 

Sin embargo, si se comparan los datos con los de junio, en este momento los conductores pagan $21 menos por un tanque lleno. Ello se confirma al saber que el promedio en Florida es ahora de $1.43 dólares por galón, una cifra menor a la de aquellas fechas. 

LEA TAMBIÉN:  Florida propone ley antiinmigrante. Posibles consecuencias

Precios del combustible en alza

Los problemas en las cadenas de suministro iniciaron el incremento en el costo de los combustibles a nivel mundial. Luego, la guerra en Ucrania los disparó aún más, ante la incertidumbre que generó en los mercados. 

El gobierno de Estados Unidos decidió liberar una parte importante de sus reservas, para regular de algún modo los precios. Sin embargo, el impacto de esta medida ha sido limitado. 

LEA TAMBIÉN:  Feria de pasaportes americanos: Mayores facilidades para obtener el tuyo

Mientras, los consumidores se mantienen a la expectativa respecto a cuanto del dinero de sus bolsillos deben dedicar a la compra de la gasolina. Se trata de una cifra que, preocupantemente, parece volver a subir, como los de muchos otros productos.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Nuevo reembolso de impuestos de $900 dólares llegará a estos contribuyentes

Publicado

el

Cuatro proyectos de ley firmados en Wyoming reducirán los impuestos a la propiedad a sus residentes que más lo necesiten. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Información del IRS sobre cheques de estímulo en Estados Unidos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Haz esto si sospechas que te robaron tus fondos de SNAP

Publicado

el

En Estados Unidos, últimamente se ha vuelto tendencia el robo de beneficios del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP). (más…)

LEA TAMBIÉN:  Florida propone ley antiinmigrante. Posibles consecuencias

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia