CONÉCTATE CON NOSOTROS

Estados Unidos

Tormentas de nieve regalarán a Estados Unidos una Blanca Navidad

Publicado

el

Al menos 20 estados del país sentirán los efectos de múltiples tormentas de nieve durante la próxima Navidad. Expertos aseguran que esta será la celebración más fría de los últimos años. La Blanca Navidad dejará bajas temperaturas en toda la nación, incluida la zona sur de Estados Unidos. Claro, hay estados que sentirán más los efectos del frío que otros. Por ejemplo, las tormentas tocarán directamente, por la costa oeste, a Washington, Oregon, Idaho, Montana, Wyoming, Utah, Colorado, Mississippi, Tennessee y Louisiana.

Desde el centro y hasta el este de la Unión tendrán que vestir sus mejores galas de invierno los habitantes de Nueva York y Nueva Jersey. Lo mismo sucederá en Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Pennsylvania, Maryland, Michigan, Indiana, Illinois, Ohio, West Virginia.

Teniendo en cuenta las variables meteorológicas de los próximos días, los especialistas aconsejan no viajar dentro del país durante las jornadas festivas. “Resulta un verdadero peligro moverse en estas fechas, además, el intenso frío frena las posibles intenciones de viajes previstos por las familias”, alertan desde AccuWeather. 

Publicidad

Si vas a viajar hazlo antes de las festividades

Si definitivamente tienes planeado un viaje impostergable entonces hazlo antes de las venideras festividades. Recuerda, será la Navidad más fría en años, evita que las bajas temperaturas te sorprendan fuera de casa. 

Varias son las causas del intenso frío anunciado para Navidad. Sin embargo, la principal es el fenómeno de La Niña. Actualmente provoca inestabilidad en el clima dejando un intenso frío procedente del Ártico que afecta a California, Texas, incluso, Florida. 

Las anunciadas tormentas ya afectan desde este jueves y deben extenderse hasta el domingo, según pronósticos del Centro de Predicción del Clima federal del Servicio Meteorológico Nacional.

Publicidad

Se prevé que las temperaturas no sobrepasen los 20 grados Fahrenheit en algunos estados. En Nashville, Tennessee se pronostican, incluso, 5 grados para el fin de semana. Esta situación provocará, igualmente, suelos resbaladizos en las áreas más afectadas. 

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Cubana aclara dudas y explica cómo llegó a Estados Unidos con parole

Publicado

el

El parole humanitario implementado por la administración de Joe Biden sigue siendo la noticia del momento para muchos en Cuba. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Actualidad

Gobernador de Florida se posiciona en contra del “parole humanitario” a cubanos y otros latinos

Publicado

el

Aunque los cubanos de Florida, son una mayoría entre latinos muy respetada en ese estado norteamericano, el gobernador de dicho territorio Ron DeSantis, se opuso a esta política migratoria del actual presidente demócrata Joe Biden, del “parole humanitario” que ha beneficiado a casi 2 mil cubanos en lo que va de enero. 

(más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com