CONÉCTATE CON NOSOTROS

Emigración

Trámites para obtener la ciudadanía americana, detalles y tarifas

Publicado

el

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS) comentó recientemente que lograr la naturalización es imprescindible para progresar en el país. Y en ese sentido insistió en que los interesados en naturalizarse deben demandar un formulario N-400 a USCIS que luego de llenarlo lo enviarán por correo electrónico o postal. Aquí te ofrecemos otros detalles del proceso, y de los costes del mismo.

Si la elección es virtual, entonces el usuario tiene que crear una cuenta primeramente, así como pagar un precio por la presentación. Esta vía posibilita la revisión sistemática del proceso en curso por parte del solicitante.

Los abogados también tienen acceso al sitio de USCIS en Internet para atender el estatus de sus clientes. Cuando el documento N-400 se expide a través del correo impreso, USCIS responde con un aviso.

Publicidad

Este consiste en una guía para acudir al ciberespacio y crear una cuenta que pueda administrar la persona. De rehusarse la opción en línea, USCIS continuará notificando el procesamiento mediante el correo tradicional.

Las tarifas a pagar

La presentación del interesado vale $640.00 USD y los servicios biométricos cuestan $85.00 USD para un total de $725.00 USD. Los pagos también se admiten por la vía digital, con un giro postal, un cheque o tarjeta bancaria.

Es preciso tener en cuenta que la variante de la contribución monetaria por tarjeta requiere una planilla G-1450. Esta otorga el permiso a realizar transferencias con las tarjetas de crédito.

Publicidad

El U.S. Department of Homeland Security es el encargado de recibir los cheques que envíen los usuarios. Es importante resaltar que existen excepciones para las personas que poseen una edad superior a los 75 años.

Los ancianos no tienen la obligación de pagar la información biométrica, pero sí el precio de presentación. Otros interesados que se eximen de los pagos de las tarifas son los militares. Estos deben oficializar el trámite en relación con la Sección 328 o 329 de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA).

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Publicidad
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

Cubana aclara dudas y explica cómo llegó a Estados Unidos con parole

Publicado

el

El parole humanitario implementado por la administración de Joe Biden sigue siendo la noticia del momento para muchos en Cuba. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Emigración

El premio más grande de la lotería Powerball en Estados Unidos eleva sus cifras

Publicado

el

El martes venidero 31 de enero del presente año 2023 en Estados Unidos se efectuará un nuevo sorteo del premio mayor de la lotería Powerball. Los administradores de este juego comunicaron en su espacio de Internet que estarán a disposición $613 millones de dólares. (más…)

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News

Sigue leyendo

Tendencia

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com