¿Ya te llegó el cheque de estímulo? En Estados Unidos continúa devolución de impuestos

El territorio de Massachusetts en los Estados Unidos empezó a entregar cheques de estímulo y a depositar dinero a sus habitantes. Esto ocurrió hace algunos días desde un fondo de $3 mil millones de dólares, gracias a las grandes cantidades del recurso monetario recogido por impuestos.Muchos contribuyentes han recibido el reembolso, pero a otros todavía se les deben las finanzas y así lo han expresado en mensajes publicados en Twitter. Tres millones de ciudadanos se benefician con este presupuesto, pero su elegibilidad está dada en haber oficializado la declaración fiscal del 2021.

Este proceso responde a la Ley Chapter 62F, firmada en 1986 y establece que el Department of Revenue destine un pago a la población. Se produce cuando las cifras recaudadas en los deberes tributarios sobrepasan un límite al año relacionado con el aumento del sueldo. 

LEA TAMBIÉN:  Entregan ayuda económica de hasta $35 mil dólares en Estados Unidos

Las autoridades comunicaron que las personas recibirán de vuelta el 14% de los impuestos del alquiler del 2021. Si un contribuyente ingresó $50 000.00 USD el año anterior y pagó de impuestos $2500.00 USD, entonces el gobierno le devolvería $350.00 USD. 

Las vías para consultar el estado del cheque de estímulo 

Se calculó para la semana inicial, que empezó el 1 de noviembre, se pudieran enviar 500 mil devoluciones en dólares. Luego seguirían un millón de reembolsos en las demás semanas hasta completar todas las entregas financieras a los residentes seleccionados. 

LEA TAMBIÉN:  Esta es la nueva marca de productos básicos de Target

No existe una prioridad en los envíos y se espera que para el 15 de diciembre del presente 2022 esté concluido este proceso. Los depósitos tendrán la etiqueta MASTTAXRFD, mientras que las devoluciones en cheques irán vía correo.

Este sitio digital brinda información a los usuarios sobre sus cuentas personales.

También ofrecen el número telefónico 877-677-9727 para atender dudas de los contribuyentes de lunes a viernes en los horarios de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario