Conéctese con nosotros

Actualidad

El español Alex Ubago cantará en Cuba

Publicado

el

El cantante español Alex Ubago será uno de los protagonistas del venidero Festival de Música San Remo, que sucederá en Cuba, específicamente en el Club 500, más conocido como José Antonio Echeverría, en Calzada y 12, en el Vedado, a partir del 5 al 10 de abril de este año. Además de Ubago, se unirán los españoles Andy y Lucas y Carlos Torres. 

Otra banda conocida será la mexicana Kalimba. También están invitados artistas italianos como Tony Espósito, Ricardo Cocciante, Michele Pecora, la banda novel Carboidrati y la joven intérprete, Denise Faro. Además de los cubanos, Waldo Mendoza, Alain Pérez, David Blanco, Buena Fe, Ernesto Blanco, Jorgito Karamba, Adrián Berazaín, Raúl Paz, Telmary, entre otros. 

LEA TAMBIÉN:  ¡Oportunidad laboral en la Aduana de Cuba! Curso de Técnico Asistente con salario y pago por eficiencia

Según los organizadores del evento, este “será un acontecimiento único, mediante el cual músicos nacionales e internacionales intercambiarán en escenarios habaneros durante esas jornadas”. Prevén que el plato fuerte sea el concurso de interpretación donde jóvenes promesas del canto cubano buscarán el ansiado premio San Remo. Hasta el momento existen 16 concursantes. 

No obstante, para el público conocedor y mayor de 30 años, la presentación del español Alex Ubago en la isla será el verdadero centro del Festival. Alejandro Martínez de Ubago Rodríguez, más conocido por su nombre artístico, se hizo famoso a inicios de los 2000 con temas musicales como: “Qué pides tú” o “Sin miedo a nada”, con la ex vocalista de “La Oreja de Van Gogh”, Amaia Montero. 

LEA TAMBIÉN:  Tres cubanos detenidos por secuestro en Cancún: víctima rescatada con vida

El músico español ya había planificado en mayo de 2020 un concierto en la isla como parte del Festival “Un puente hacia La Habana”, pero la situación sanitaria no lo permitió. En ese momento dijo sentirse muy emocionado por cantar en la isla, todos su éxitos, de manera gratuita. 

“Estoy muy ilusionado porque sé que mi música ha sonado en Cuba mucho y sigue sonando desde que empezó mi carrera con mis primeros discos (…) además compartiré escenario con otros compañeros, así que creo que va a ser una gran fiesta”, decía el español por aquel entonces. 

LEA TAMBIÉN:  Cuba teme reelección de Trump y anticipa nuevas medidas 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 Comentarios

1 Comentario

  1. jose enrique

    27/01/2022 - 8:36 pm en 8:36pm

    donde venderán las entradas

  2. Lianet

    27/01/2022 - 2:07 pm en 2:07pm

    Donde puedo acceder a las entradas para ver cantar a alex ubago

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Aerolínea World2Fly no volará más a Santa Clara desde esta fecha

Publicado

el

Fuentes especializadas de la aviación internacional informaron este fin de semana que la compañía aérea española World2Fly vinculada a la hotelera Iberostar, no volará más a Santa Clara, en el centro de Cuba, desde esta venidera fecha. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Ofertas para el Día de las Madres en Cuba: combos de alimentos y aseo

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Anciano cubano de Miami es detenido por votar en las elecciones de EE.UU sin ser ciudadano

Publicado

el

cubano detenido miami elecciones

Un anciano cubano de Miami, Lázaro Valle-Villar, de 74 años, fue detenido y está bajo custodia policial en Miami-Dade tras ser acusado de participar ilegalmente en las elecciones estadounidenses de 2021. ¡Todavía no era ciudadano y no podía votar! (más…)

LEA TAMBIÉN:  Ofertas para el Día de las Madres en Cuba: combos de alimentos y aseo

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia