CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

El español Alex Ubago cantará en Cuba

Publicado

el

El cantante español Alex Ubago será uno de los protagonistas del venidero Festival de Música San Remo, que sucederá en Cuba, específicamente en el Club 500, más conocido como José Antonio Echeverría, en Calzada y 12, en el Vedado, a partir del 5 al 10 de abril de este año. Además de Ubago, se unirán los españoles Andy y Lucas y Carlos Torres. 

Otra banda conocida será la mexicana Kalimba. También están invitados artistas italianos como Tony Espósito, Ricardo Cocciante, Michele Pecora, la banda novel Carboidrati y la joven intérprete, Denise Faro. Además de los cubanos, Waldo Mendoza, Alain Pérez, David Blanco, Buena Fe, Ernesto Blanco, Jorgito Karamba, Adrián Berazaín, Raúl Paz, Telmary, entre otros. 

A punto de finalizar 2022 y Cuba sigue lejos de cumplir el plan de arribo de turistas

Según los organizadores del evento, este “será un acontecimiento único, mediante el cual músicos nacionales e internacionales intercambiarán en escenarios habaneros durante esas jornadas”. Prevén que el plato fuerte sea el concurso de interpretación donde jóvenes promesas del canto cubano buscarán el ansiado premio San Remo. Hasta el momento existen 16 concursantes. 

Publicidad

No obstante, para el público conocedor y mayor de 30 años, la presentación del español Alex Ubago en la isla será el verdadero centro del Festival. Alejandro Martínez de Ubago Rodríguez, más conocido por su nombre artístico, se hizo famoso a inicios de los 2000 con temas musicales como: “Qué pides tú” o “Sin miedo a nada”, con la ex vocalista de “La Oreja de Van Gogh”, Amaia Montero. 

Aeropuerto de Camagüey: todos los vuelos en diciembre desde esta terminal

El músico español ya había planificado en mayo de 2020 un concierto en la isla como parte del Festival “Un puente hacia La Habana”, pero la situación sanitaria no lo permitió. En ese momento dijo sentirse muy emocionado por cantar en la isla, todos su éxitos, de manera gratuita. 

“Estoy muy ilusionado porque sé que mi música ha sonado en Cuba mucho y sigue sonando desde que empezó mi carrera con mis primeros discos (…) además compartiré escenario con otros compañeros, así que creo que va a ser una gran fiesta”, decía el español por aquel entonces. 

Publicidad

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Publicidad
2 comentarios

2 Comentarios

  1. Deje su comentario

  2. jose enrique

    27/01/2022 - 8:36 pm at 8:36pm

    donde venderán las entradas

  3. Lianet

    27/01/2022 - 2:07 pm at 2:07pm

    Donde puedo acceder a las entradas para ver cantar a alex ubago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Actualidad

Ferretería española venderá “piezas de repuesto y materiales de la construcción” en tiendas MLC en Cuba 

Publicado

el

En abril de este año el gobierno cubano dio el “visto bueno” para la creación de una empresa mixta “Gran Ferrero S.A”, con capital nacional y español. El objetivo es que una empresa de ferretería española pudiera vender en divisas sus productos como “piezas de repuesto y materiales de la construcción”. 

(más…)

Multa de 146 mil pesos por robar corriente en Sancti Spíritus

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Actualidad

¡Atención cubanos!: cambiarán las visas a Estados Unidos en 2023

Publicado

el

Millones de personas alrededor del mundo anhelan tenerla estampada en sus pasaportes. Así que atención cubanos, desde 2023 el gobierno de Estados Unidos, cambiará la imagen de las visas a esta nación y así lucirán desde entonces.  (más…)

Cuba tendrá cable submarino de fibra óptica: Etecsa firma acuerdo con compañía extranjera

Sigue leyendo en Noticias #DC |


Únete al Canal más grande de Noticias en Telegram

Síguenos en Google News


Sigue leyendo

Tendencia