Conéctese con nosotros

Actualidad

Noticias de Cuba este martes 13 de septiembre de 2022

Publicado

el

Barcos de combustible que compra Cuba

Las principales noticias de Cuba hoy 13 de septiembre de 2022. En el acostumbrado resumen noticioso de Directorio Cubano.

Consomé (casi) vegetariano, y plátano en tentación 13/09/2022 - 9:28pm | - Ambos platillos contienen una alta cantidad de fibra, un elemento insustituible en cualquier tipo de dieta que mantengamos. Prácticamente los…
Policía en Florida frustra plan de sacar en lanchas a personas de Cuba 13/09/2022 - 8:27pm | - La policía en Florida frustró el intento de sacar en lanchas a personas residentes en Cuba y llevarlas hacia Estados…
Empresa de Cuba exporta medicamentos a 73 países 13/09/2022 - 7:36pm | - La empresa estatal BioCubaFarma exporta medicamentos a 73 países, ello a pesar de la escasez de este tipo de productos…
Aduana de Cuba detecta a pasajero con droga en su estómago 13/09/2022 - 6:45pm | - Un pasajero fue retenido por la aduana en el aeropuerto de La Habana al llevar en su estómago 22 envases…
Continúan invirtiendo en hoteles en Cuba, reparan el “Colonial” de Cayo Coco 13/09/2022 - 5:50pm | - El gobierno cubano sigue invirtiendo en los hoteles para el turismo y la última prueba es la renovación del Hotel…
Exdeportista mundialista cubana con enfermedad degenerativa sobrevive con 800 pesos de ayuda 13/09/2022 - 4:40pm | - Una exdeportista cubana, campeona mundial juvenil de la jabalina, la santiaguera Marisleisys Duarthe Morell, de 22 años, pidió en sus…
En Estados Unidos emitirán cheque de estímulo de $10 mil dólares 13/09/2022 - 3:34pm | - Durante varias jornadas te hemos puesto al tanto de cómo el gobierno de Estados Unidos ofrece ayuda económica a sus…
Barcos de combustible que compra Cuba
Noticias de Cuba este martes 13 de septiembre de 2022 13/09/2022 - 3:07pm | - Las principales noticias de Cuba hoy 13 de septiembre de 2022. En el acostumbrado resumen noticioso de Directorio Cubano.
Ofertan en Cuba paquetes turísticos para México desde 129 dólares 13/09/2022 - 2:26pm | - La agencia de viajes Cubatur promociona por estos días sus ofertas de vuelos Habana- Mérida- Habana, para “disfrutar de las…
¿Cómo califican los americanos a su sistema de salud? 13/09/2022 - 1:23pm | - Una encuesta en Estados Unidos reveló esta semana, que muchos americanos creen que su sistema de salud es un fracaso.…
LEA TAMBIÉN:  Una nueva familia cubana se establece en Cuenca, España, bajo el Proyecto Arraigo

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¡Atención solicitantes de la Ley de Nietos! ¿No te ha llegado este correo? Esto es lo que debes hacer

Publicado

el

Si no te ha llegado este correo, y eres solicitante de la nacionalidad española a través de la llamada “Ley de Nietos”, que realmente se nombra Ley de Memoria Democrática (LMD), debes saber lo siguiente. Te informamos a continuación para que hagas lo adecuado. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Tienda mayorista china venderá sus productos en más provincias de Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Conviasa aumenta los vuelos a Nicaragua desde Cuba: ¡Aquí las nuevas fechas!

Publicado

el

La aerolínea venezolana Conviasa, aumentó el número de vuelos a Nicaragua, saliendo de Venezuela pero con escala en La Habana. Desde mayo hay nuevas fechas y más posibilidades de viaje hacia la ruta migratoria del momento para los cubanos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Aumentarán apagones en Cuba: Hay ocho unidades fuera de servicio

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia