Conéctese con nosotros

Emigración

Aerolínea mexicana Viva Aerobus estrena ruta a La Habana

Publicado

el

La compañía aérea azteca Viva Aerobus estrenó una nueva ruta hacia La Habana, Cuba, procedente del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) del Estado de México.La mencionada aerolínea propone precios asequibles a sus clientes y cuenta, también, con un vuelo diario desde la pista del Benito Juárez, en Ciudad de México. Lo mismo sucede con otra reconocida, Aeroméxico.

A partir del inicio de esta nueva ruta AIFA-La Habana ya resultan tres las opciones de viaje procedentes de la zona metropolitana del Valle. Aquí se incluye a la capital azteca y al propio Estado de México. Es una posibilidad más para satisfacer las demandas de los clientes que realizan travesías frecuentes entre ambos países, comentó en Twitter Viva Aerobus. 

LEA TAMBIÉN:  Abrirán en Cuba nuevo proceso para inscribir vehículos armados por partes y piezas

Al tema se refirió el director general del AIFA, Isidoro Pastor. “El crecimiento de Viva Aerobus en nuestro aeropuerto es prueba de la calidad en el servicio e infraestructura de punta con la que atendemos a nuestros pasajeros”. 

Comentó, además, a través de un comunicado oficial que agradecen la confianza y su compromiso por fortalecer la conectividad de la zona del Valle de México. “En el AIFA ya sumamos más de 8 mil viajeros diarios”. 

LEA TAMBIÉN:  Cuatro cubanos en libertad condicional devueltos a Cuba tras intento de migración ilegal

Viva Aerobus mantiene sus vuelos habituales a Cuba

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos S.A. (ECASA) confirmó que durante el presente mes Viva Aerobus mantiene su frecuencia de vuelos a Cuba. 

La misma opera con dos viajes diarios desde Ciudad de México, uno procedente de Cancún cada jornada y martes y sábados desde Mérida. En estos casos, el destino es el Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana. 

Igualmente, Viva realizará la travesía los martes y sábados desde Cancún hasta el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte de Camagüey. Los jueves será ese su destino, también, pero los vuelos procederán de Mérida. 

LEA TAMBIÉN:  Saco de frijoles negros a casi 170 dólares: una de las ofertas de tienda online de Cuba

Por último, la aerolínea en cuestión cruzará el mar hasta llegar al Aeropuerto Internacional de Holguín, Frank País, procedente de Cancún. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. José Reyes

    18/12/2022 - 6:00 pm en 6:00pm

    Aclaro, no es la compañía aérea por si sola, son sus equipos que vuelan a la Habana Charteados por Agencias de Viajes Privadas, lo que trae a los altos precios de sus boletos , porque hay un intermediario,investiguen bien .

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emigración

¿Cuánto cuesta comprar una casa en Florida?

Publicado

el

Es un hecho que Florida es uno de los estados más pretendidos por los compradores de viviendas. El “Sunshine State” tiene muchos atractivos, de ahí, que quienes decidan adquirir un inmueble prefieran establecerse allí. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Saco de frijoles negros a casi 170 dólares: una de las ofertas de tienda online de Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Emigración

Dollar Tree ya prepara estas nuevas ofertas en sus tiendas

Publicado

el

Muchos de los artículos que se venden en Dollar Tree tienen un precio mayor en otros sitios. De modo que, con estas facilidades los clientes pueden comprar más y lograr un ahorro en sus finanzas. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Patrimonio en peligro: parranda tradicional en Cuba sigue esperando por las autoridades

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia