Conéctese con nosotros

Emigración

Aerolínea mexicana Viva Aerobus estrena ruta a La Habana

Publicado

el

La compañía aérea azteca Viva Aerobus estrenó una nueva ruta hacia La Habana, Cuba, procedente del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) del Estado de México.La mencionada aerolínea propone precios asequibles a sus clientes y cuenta, también, con un vuelo diario desde la pista del Benito Juárez, en Ciudad de México. Lo mismo sucede con otra reconocida, Aeroméxico.

A partir del inicio de esta nueva ruta AIFA-La Habana ya resultan tres las opciones de viaje procedentes de la zona metropolitana del Valle. Aquí se incluye a la capital azteca y al propio Estado de México. Es una posibilidad más para satisfacer las demandas de los clientes que realizan travesías frecuentes entre ambos países, comentó en Twitter Viva Aerobus. 

LEA TAMBIÉN:  ¡Último minuto! Cuba comienza operativo para repatriar a ciudadanos varados en Haití

Al tema se refirió el director general del AIFA, Isidoro Pastor. “El crecimiento de Viva Aerobus en nuestro aeropuerto es prueba de la calidad en el servicio e infraestructura de punta con la que atendemos a nuestros pasajeros”. 

Comentó, además, a través de un comunicado oficial que agradecen la confianza y su compromiso por fortalecer la conectividad de la zona del Valle de México. “En el AIFA ya sumamos más de 8 mil viajeros diarios”. 

LEA TAMBIÉN:  Correos de Cuba elimina la venta de sellos para algunos servicios: así es la prueba piloto

Viva Aerobus mantiene sus vuelos habituales a Cuba

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos S.A. (ECASA) confirmó que durante el presente mes Viva Aerobus mantiene su frecuencia de vuelos a Cuba. 

La misma opera con dos viajes diarios desde Ciudad de México, uno procedente de Cancún cada jornada y martes y sábados desde Mérida. En estos casos, el destino es el Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana. 

Igualmente, Viva realizará la travesía los martes y sábados desde Cancún hasta el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte de Camagüey. Los jueves será ese su destino, también, pero los vuelos procederán de Mérida. 

LEA TAMBIÉN:  Túnel de la Bahía de La Habana reabre 48 horas antes de lo previsto

Por último, la aerolínea en cuestión cruzará el mar hasta llegar al Aeropuerto Internacional de Holguín, Frank País, procedente de Cancún. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. José Reyes

    18/12/2022 - 6:00 pm en 6:00pm

    Aclaro, no es la compañía aérea por si sola, son sus equipos que vuelan a la Habana Charteados por Agencias de Viajes Privadas, lo que trae a los altos precios de sus boletos , porque hay un intermediario,investiguen bien .

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

“Si me veo así regreso a Cuba”. Altos costos obligan a cubanos a vivir en campamentos improvisados en Florida

Publicado

el

cubanos campamento florida

Imágenes de decenas de cubanos malviviendo en casas de campaña, en campamentos improvisados, en una carretera abandonada del sur de Florida, ha dejado comentarios del tipo: “Si me veo así, regreso a Cuba”. Los altos costos de la vivienda en Miami golpea a muchos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Más del 60% de los cubanos residentes en Estados Unidos ya son ciudadanos americanos

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Malas noticias para las citas CBP One en México: ¡se alarga la espera!

Publicado

el

Este es un tema que siempre hemos abordado en nuestras páginas, la espera de las citas CBP One en México, donde cientos de miles de cubanos aguardan para entrar de manera legal a Estados Unidos. Desde el país norteño acaban de confirmar que se alarga el tiempo para agendar cita. (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Regístrate hoy! Página para encontrar patrocinadores abre este 16 de abril

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia